Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.988 / 18.912
#39897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que la gente no se enfade conmigo pero...
No creéis ustedes que Howard Marks es un bluf?

Vi un par de conferencias suyas.
Una de ellas creo que fue la de google talks
Es un hombre que no dice más que obviedades, cosas genéricas y boutades...

Espero no se lo tomen a mal
Porque entre los value parece que es un gurú 100%
Me parece un vende biblias y de los malos jajajja

#39898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Covas selección ayer estaba a 80€ —-> mañana aprox 78
Covas concentrados 58€ a 31-mayo —-> mañana aprox 50€

Las posiciones entiendo que serán las del selección ultraconcentradas

El Iberia ayer 100 así que un 0% de rentabilidad en 2,5 años !!

Ya te digo. Con esas alegrias quien necesita tragedias!! Haha

#39899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las expectativas en Paramés eran muy muy altas.

A su vuelta, la gente estaba dispuesta a confiar sus ahorros a ciegas, sin saber nada de su nuevo proyecto y de momento, por lo menos para mí, me está decepcionando bastante.

No por sus rentabilidades nulas, porque creo que al final todos vamos a remolque del mercado y al final es el que manda, sino mas bien por las intervenciones públicas que hace, debería ser más auto crítico, por ejemplo, ha dicho mil veces que Aryzta ha sido un error, en mi opinión si de verdad piensa eso, debería vender su posición, pero me recuerda a mi en mis inicios, tu puedes decir o pensar lo que sea, que no cerrar la posición es no querer admitir un error y no pasar página.

Errores cometemos todos, pero para eso están, para aprender de ellos.

Estoy harto de oír que uno solo debe invertir en los sectores que realmente conoce....y creo que sus inversiones en los barcos se les ha venido encima.....

No sé, yo realmente nunca seguí a esta persona en Bestinver, pero cada día, tengo un poco más claro, que en su éxito, la suerte tenía un porcentaje más alto de lo que pensamos.

Creo que lo de Warren Buffet español......le vienen grande.

Espero, por mi bien, que de verdad acepten que se han equivocado. Cierren posiciones, y a empezar de nuevo con la lección aprendida

Un saludo.

 

#39900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Wareen buffett español no le queda grande le queda enorme. Pero eso no es error suyo. Son los periodistas poniendo calificativos estupidos

Si la gente viera la rentabilidad del ibex CON dividendos en su primera etapa verían que apenas sacaba rentabilidad diferencial

En cuanto a Aryzta yo pienso lo contrario.
Que siga invertido en Arizta es uno de los pocos motivos por los que aun tengo una esperanza de que es un buen inversor como lo fue sus 20 primeros años de profesional.

Si el próximo trimestre liquidara su inversión en Arizta sería en mi opinión su apocalipsis. Le convertiría en un vende bilblias

#39901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Howard Marks está bien, el problema  es que es supersecretista y, que recuerde, jamás ha explicado una sola inversión suya para ilustrar los rollos teóricos y conceptuales que suelta.

Está bien leer el libro de "The most important thing.." por ejemplo (que creo está traducido) o gratuitamente unas cuantas de sus cartas, que están en la web de Oaktree (al final, el libro es un extracto de cartas), pero luego se repite sistemáticamente al no querer ilustrar los conceptos que expone con algún ejemplo. Yo del último libro he pasado olímpicamente.

#39902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vende sobretodo sentido común. Lo adorna con muchas palabras, pero es el resumen de su libro.

#39903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una semanita que han tardado en darme de alta la operación. Casi nada xD

Y casualmente, de nuevo he salido perdiendo con el de VL asignado :)

En fin. A ver si al menos empieza a mejorar algo el internacional.

Se habla de...