Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
53 / 62
#417

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

@cuchox y @manolok, dejen ustedes dos de alardear de letras y depósitos. Para cuando el programa de Radio?? Que yo en mi primera inversión en criptomonedas gane un 20% en 15 días.

Y que perdiera un 80% 1 mes después, no es algo relevante ni que debiera ser mencionado. ;(

Conclusión: todos podemos ser encandilados bajo la pasión y la codicia, disfrazada de espelosin o bitcoin.
Por eso es importante alertar, para que otros no cometan los mismos errores.

#418

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Cuando @manolok decida la linea editorial del programa y genere contenidos. Yo la selección musical (que es lo único que pienso aportar, ya tengo demasiados enemigos) ya la tengo decidida. No le gustará a nadie salvo a mí, que es de lo que se trata y si se tercia desempolvo mi guitarra acústica con pastilla. Bromas aparte, yo hice un programa de radio en una pequeña emisora local un verano, cuando tenía 18 años o así. Poníamos musica hortera para que nos llamaran chicas. Sí, éramos patéticos.

Bueno, chorradas aparte y volviendo a Espelosín, el post de alabanza tenía casi 10 likes, seguro que ahora tendrá más, con lo cual empiezo a pensar que no son ellos, soy yo el raro :(

#420

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Hay que reconocer que este hombre es el rey de la oratoria y de saber venderse bien.

#421

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Gracias por avisar, me he pasado por el hilo de Cobas
Es que menos del +1 anualizado a 11 años y en negativo a 8 años creo que no es para dar lecciones a nadie.

#422

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Si fuera la mitad de buen gestor que buen orador...
Que la mitad, la cuarta parte ...

#424

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

https://www.abanteasesores.com/blog/carta-de-alberto-espelosin-mayo-2019/

"el buen comportamiento que ha tenido el fondo, que sigue manteniendo una rentabilidad positiva en lo que llevamos de año"

Pero si es que casi todos los fondos están en positivo este año...

"Pangea ocupa un hueco en las carteras en las que creo que se va a producir más demanda, puesto que en un escenario prolongado de tipos cero, debe existir una alternativa entre los fondos de renta fija que darán 0% y los fondos puros de renta variable con riesgo 100% bolsa. Un fondo mixto flexible que ocupe ese gran camino de riesgo entre el 0 y 100% y que en los últimos tres años ha batido al mercado y ha generado alfa"

En los últimos 3 años -2.8 anualizado, 8.9 por debajo del índice que usa Morningstar
¿Que mercado ha batido? ¿Que alfa ?

Se habla de...
Guía Básica