¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Abante Pangea

Alberto Espelosín: La inevitable corrección de los mercados

Alberto Espelosín explica en su carta la evolución del fondo en el año, en la que ha tenido un impacto negativo la subida del Nasdaq, debido a la cobertura que tiene su cartera sobre el índice estadounidense.

Carta de Alberto Espelosín, octubre 2017

El gestor de Abante Pangea dice que la receta que hay que seguir, en su opinión, para evitar “la inevitable corrección que los mercados deben tener” es estar largo de valores defensivos europeos, corto de los índices estadounidenses, largo de dólar, largo de oro y corto de renta fija.

La subida del Nasdaq 100 de un 4,5% frente a la del 2,2% del Euro Stoxx 50 ha afectado negativamente a Abante Pangea en el mes. El fondo sigue estando cubierto en su totalidad con una exposición neta del 0%,...

Relacionados

Foro de Abante Pangea

Abante es un grupo independiente, no participado en el capital por ningún otro grupo financiero, comprometido con el objetivo de aportar una alternativa a aquellos inversores que pretenden disfrutar de un asesoramiento financiero de calidad y un servicio hecho a medida de sus intereses. Dedicación personal, objetividad de criterios y transparencia en los precios.

Política de inversión

 
Abante Global Funds - Abante Pangea Fund es un fondo global, dinámico y multiactivo que tratará de reflejar de una manera flexible la visión macroeconómica y microeconómica que tiene el gestor. El fondo podrá invertir en todos los tipos de activos financieros como acciones, bonos e instrumentos del mercado monetario. El fondo invertirá de manera estructural en una cartera diversificada de acciones, aunque el nivel de inversión real podrá variar entre el 0% y el 140%.

Artículos relacionados con "Abante Pangea"

Ver más
Características del fondo

Datos del fondo de inversión

Nombre del gestor:

Alberto Espelosín

Fecha de creación:

17/05/2013

Fecha actualizacion ficha:

30/06/2017

Tipo de divisa:

Euros

Distribucion o acumulacion:

Acumulación

Índice de referencia:

IBEX,

Rentabilidad acumulada:

Año: 1,630%

Tipo:

Mixto

Objetivos

Para qué me sirve:

Abante Pangea es un fondo de autor que se caracteriza por ser global, dinámico y multiactivo, dotando al gestor de total flexibilidad y libertad para adaptarse a la situación del mercado.

Comisiones

Máxima por suscripción:

3,000 %

Renta fija

Vencimiento efectivo:

24/12/2013

Mayores Posiciones

Mayores posiciones:

KPN NV, Telecom Italia SPA, Barrick Gold Corp, Newmont Ming Corp, Cir Spa, Orange, Galp, Galp, Energia Goldcorp INC, BG GRP PLC, C&C GRP PLC

Condiciones adicionales

Información adicional:

LU0925041237

Los usuarios que han visitado este fondo de inversión también se han interesado por

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar