Acceder

Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

488 respuestas
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
5 suscriptores
Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?
Página
54 / 62
#426

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Tienen la cara de cemento armado...

#427

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

A mí me parece que simplemente no tiene vergüenza y se ríe de sus partícipes y de la gente que le escucha. Yo le meto en el mismo saco de las distribuidoras de fondos habituales, es decir, bancos. Leí la entrevista de Expansión y todos los fondos que recomendaba eran de Abante, qué casualidad no...

De lo de la generación de alpha mejor ni hablamos...

#428

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

 
Espelosin desde 2008 
trayectoria completa de Espelosín desde 2008, primero en Ibercaja, después en Abante: un +7 acumulado en 11 años y medio, que se consiguió entero en 2009-2010 vs +120 de un indice 50RF/50RV
En la pomada con BBVA Quality Inversión Conservadora y peor que Quality Moderada (y mira que son malos esos 2).

 
 
#429

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Mirando en Morningstar la rentabilidad de este fondo solo aparece desde el 2º trimestre de 2015 cuando lo cierto es que ya estaba operativo en octubre de 2014 (el 8-10-2014 se inicio este hilo y como consta en él ya estaba en funcionamiento) ¿puede ser esto un  fallo de Morningstar o puede ser por alguna otra razón?. saludos
#431

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Gracias, yo miraba la clase C del fondo: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VDN6

No sabia que este fondo tuviese varias clases, la A (que es la que citas y la que por el tiempo que lleva en funcionamiento suscribí yo en su día ) exige una entrada inicial mínima de 500.000 euros: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000Q0LK&tab=5




#432

Re: Fondo Abante Pangea: ¿opiniones?

Sí, al cabo del tiempo decidieron que eso de que hay que segregar a la chusma que pudiera acceder a tan selecto producto  jajajaa
Se habla de...
Guía Básica