Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.830 / 18.912
#38633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije en el anterior mensaje, fiat esta obsoleta y solo podra sobrevivir si se fusiona con renault, la verdadera buena fusion es la de nissan, esa es la que crea buen valor.

de todas formas, fiat tambien tiene industria y mercado, si se fusionan, quizas sean lo suficientemente fuertes como para fusionarse a la fuerza con nissan, o de convencerla mejor.

Los japos son un poco idiotas en ese sentido, nissan por su cuenta lo tiene mucho mas dificil que juntos con renault, pero como la cultura japo es conservadora pues nada... pese a sus buenisimos coches, quizas les tenemos que recordar lo que paso con la burbuja .com y su pesima innovacion frente al mercado.

Renault nissan y fca , si crearian un gigante solido, que, sus accionistas se beneficiarian a largo plazo, porque no tiene sentido vender con la noticia y no esperar las sinergias de dicha industria conjunto.

Si los 3 se fusionan, y se complementan al maximo, en 10 años tendremos que ver muchisimo valor.

#38634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La jugada que le han hecho a Carlos Ghosn viene de dentro de la propia Nissan. Los japoneses no tienen ninguna intención de favorecer una integración plena con Renault.

 

Habría que ver cuan valiosa es Renault + Fiat en vez de Renault + Nissan.

Freedom is driven by determination

#38635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les diria una cosa clara a la cupula de Renault, y es de que traten como sea, una fusion o integracion con nissan. 

Segun he leido, los japos rechazan la idea de perder peso en la compañia, digamos que tienen miedo de perder esa industria y reclaman mas poder dentro de la nueva compañia, a lo que yo respondo que de ser asi el caso, entonces todo eso es cuestion de hablarlo, sino, entonces, le recomendaria a la cupula de Renault, una OPA sobre el restante de Nissan, pese a que eso, pierda parte de los beneficios que daria semejante union. 

No sirve de nada poseer el 43% de una empresa que te de dividendos, si no eres capaz de unir fuerzas. y nunca puedes valorar a mercado el 43% de la valoracion en otra empresa, esa valoracion de que "el nerogio de renault te sale gratis" se debe a una fusion entre ambos, entonces si sale gratis. 

 

Ahora bien, si los japos dicen eso como humo, para tapar las verdaderas intenciones de no fusionarse para no perder su prestigiosa marca de tanto tiempo atras, entonces les voy a disculpar por sus tonterias honorificas que me llevan desde siglos los japoneses, lo que antes funcionaba en la segunda guerra mundial, ya no funciona ahora, es una tonteria ese "honor" que me llevan, no se dan cuenta que la industria esta cambiando, la industria automovilistica, es la industria que necesita la mayor economia a escala del planeta, y las fusiones son lo que logran semejantes escalas de valor, y aqui no cabe el honor de los japos, Si Renault-Nissan-FCA, ahorran 10.000 millones de euros al año en costos como minimo, son 10.000 millones de euros mas al año que los accionistas japoneses, italianos y franceses, van a disfrutar mas al año. 

Que mania mas absurda tienen a veces los japos, por eso hay empresas que cotizan por debajo de la caja neta alli, vete tu a saber si son capaces de hacer hogueras rituales con los yenes. 

Y eso que los admiro muchisimo, pero que se dejen de tonterias, las acciones de Nissan, subirian un 20% de hacerse publica la noticia de fusion, Nissan, tambien necesita a Renault.   

#38636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, yo quería preguntar si alguno de ustedes conocen el curso de  C M L N bolsa y Opinión les merece,gracias

#38637

Encuentro Buscando Valor en Madrid

El próximo 27 de Junio celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrará en Madrid en el emblemático Hotel Wellington. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Cobas AM, Mapfre Gestión Patrimonial, Columbus Investment Partners, Gesiuris...además de contar con la inestimable colaboración de: Vadevalor, Value School. Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores Tesis de Inversión Value por países ¡Las plazas son Limitadas!.

Durante la jornada, podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado, así como de una dinámica mesa redonda en la que 3 gestores nos contarán sus diferentes puntos de vista y filosofía value.

Será un acontecimiento único en pleno corazón de Madrid, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de media jornada, pensado para que puedas asistir, con horario de 17:00 a 20:30, donde disfrutaremos no solo de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor, sino también de un cóctel premium al finalizar del encuentro (20:30-21:30) junto con los diferentes Gestores Value, todo un evento networking del que podremos extraer el máximo conocimiento de las diferentes tesis de inversión en valor y aplicarlas en nuestro beneficio. 

Buscando Valor es el evento de referencia de value investing a nivel nacional. Una oportunidad única para conocer las mejores tesis de inversión en valor de la mano de las grandes gestoras de fondos de inversión.

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión.

  •   Amplía tus conocimientos sobre Value Investing y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •   Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores value del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores tesis de inversión en Valor que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional.
  •  Disfruta de las mejores tesis de inversión en valor, una emocionante mesa redonda sobre 3 diferentes visiones del value investing y un cóctel networking post-evento.

 

¿A qué esperas para reservar tú plaza?

 

 

Con la colaboración de: 

#38638

Re: Encuentro Buscando Valor en Madrid

Si va alguien del foro que nos cuente....queremos saber ;-)

#38639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fantástico, con la subida de Renault hoy igual recupero un 0.5% del -20% de rentabilidad que llevo con Cobas Selección.

#38640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suban esas ENCEs, por dios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...