Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.797 / 18.911
#38369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es lo que me tiene  paralizado  , el SP en inmediaciones 2800  fondo Cobas seleccion se pondra hoy por los 81€ como le de por bajar al SP a los 2300 como por navidad .....  no aciertas la porra ni tu.

#38372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo q cuentas puede ocurrir, puede haber aprovechamientos secundarios, terciarios y así hasta donde se quiera, pero cuesta, sacar mas de un 60% de un pozo es jodido, no sabía lo del CO2 y tampoco entiendo muy bien como reduce la tension superficial el CO2, pero aun así la historia es, si va a incrementar la producción del shale en ee.uu mas q lo que caiga en otros sitios. Dices lo de los costes del shale ok, pero cuando en un sector hay problemas, todos ajustan costes incluido tb las drillers. Puede q OSD muera y sea diferente al pasado, pero como son las palabras que mas han costado en esto de invertir pues voy a darle una oportunidad mas a la historia q ya se sabe q no es igual pero rima.

#38373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suponiendo que estamos de acuerdo, si crees que vas a ser capaz de batir al concentrados, la lógica no sería liquidar cobas asumiendo pérdidas para seleccionar valores por si mismo?

Es decir, si yo creo que voy a hacer más rentabilidad que un fondo, y llevo ese fondo, lo lógico sería liquidar no?

Que nadie me llame pesado, o crea que estoy criticando a otros usuarios, simplemente es que tengo muchas dudas sobre que es lo razonable a estas alturas de la película.

#38374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso nunca se sabe. Invertir en fondos activos de gestores reputados es otra forma de diversificar el patrimonio.

#38375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Greenlight puede ser muy buena idea.

Os dejo el enlace del Webinar de la actualización de True Value:

https://www.youtube.com/watch?v=o6zYkeC9d4M

Es muy interesante los primeros 30-40 minutos en los que Alejandro habla de sus perspectivas sobre el mercado. Habla de los periodos en los que ha funcionado mejor el value que el growth (o las de calidad caras) y lo pone todo en una perspectiva histórica muy interesante y analizando los flujos de entrada y salida de capital en distintos momentos.

#38376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre TK:

no sé q hacían ayer en Seeking Alpha el inefable y estimado Captain Pump&Dump Mintzmyer y su fiel escudero sanchopancesco Joeri van der Sman aplaudiendo con las orejas el DCF de $0,69 de TGP...porque en principio el Earnings call y presentación son bastantes malos para TK. Veamos:

*) página 9 de presentación TGP nos explican claramente su capital allocation policy: delevering el balance $900M en tres años. La puesta es clara. Los próximos tres años a quitarse deuda de encima, y luego ya veremos si aumentamos dividendos. No queda margen para los IDR para TK en los próximos tres años. La activación de los IDR, q Mintzmyer calculaba alegremente para el 2018, se retrasó luego al 2020, y ahora parece que se vuelve a retrasar hasta el 2022.

*) Las FPSO´s de TK q llevamos analizando casi 2 años, pues miseria y compañía. Pocos CF, muchos gastos operativos, y son incapaces de vender los más viejos. 

*) la madre del cordero en TK era la activación de los IDR, o bien, la expectativas de q s iban a activar. Parece ser que por ahí, con el delevering del balance han aniquilado las expectativas de activación de las IDR por tres años. 

*) en el Earnings Call transcript, CEO Kenneth Hvid, finaliza:" ...but we definitely are building that flexibility as we enter 2020, and I think that we can really start looking and having more of these capital allocation discussions, which is all about creating value as opposed to managing the business for liquidity ...".. vamos, que en los próximos 2 años ni se van a plantear el tema de las IDR....

*) veremos como reacciona el mercado y si son capaces de cambiar de income-players inversores a más "value"-inversores.

Se habla de...