Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.781 / 18.912
#38241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tenía curiosidad los he ordenado por el retorno normalizado a 21,4 años que es la media de años que sale entre todos. Es decir si Paramés, por ejemplo, sacó un 22,52 % en 14 años, en total eso es un 1617,5 % a lo largo de esos 14 años. Entonces como la media de años que sale entre toda la lista es de 21,4, calculo el retorno compuesto que habría necesitado en esos 21,4 años para conseguir ese 1617,5 % que es un 14,21% aproximadamente. Así puedo hacer un ranking entre todos, con ese retorno compuesto en el mismo tiempo. Y queda así...

#38242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y la media de 5 dias del ratio put/call en 8,62%, como en mínimos de Diciembre. ¿Toca rebote ya?

#38243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante lo que comentan sobre el segmento de tankers en la presentación de TK.


 

#38244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo es que esa tabla tiene unos cuantos años. Si se actualiza a día de hoy el retorno anualizado de Paramés no llega al 20% ni de broma. De hecho no creo llegue al 15% tampoco.

#38245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ya le has metido un ñampi?

o la paciencia es para verla más abajo.

Curiosidad, gracias.

#38246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los números no son correctos. S. Druckenmiller tiene un retorno anualizado de más del 30%. Lo de Paramés con un retorno anualizado del 22,52% durante 14 años no sé dónde lo sacan (los últimos 3 años de Paramés en Bestinver fueron bastante malos, estaba en Babia planeando su estancia en Londres y buscando colegio para la family).

Pregunta seria: yo tardé casi 11 años en doblar el capital en la vieja Bestinver, pillando la mejor época con Paramés y Álvaro de Guzmán. Ya que en este foro hay mucha gente que invirtió en la vieja Bestinver (Paco + Álvaro), cuánto habéis tardado en duplicar el patrimonio en la vieja Bestinver? hay alguien que haya multiplicado *3,  *4 ? qué retornos habéis tenido, y en cuántos años (en la vieja Bestinver)? 

#38247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una vez, tiene razón ..... en TGP.

Freedom is driven by determination

#38248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún día tendrá que acertar. Si TGP se va a 25$ todos los partícipes lo agradeceremos. Y los que la lleváis de forma particular el doble.

Se habla de...