Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.779 / 18.911
#38225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los próximos resultados deberían ser una continuación de los visto en los dos anteriores. 

- Deberían confirmar el ahorro de gastos recurrentes de G&A en un 36%. Abril es el primer mes del nuevo contrato de arrendamiento de las oficinas, por lo que los ahorros en los costos se reflejarán en los resultados a partir del segundo trimestre.

- Seguimiento de la nueva perforación (Iron Snake 1H) en las nuevas tierras Northeast Bullseye.  Retorno del pozo durante el tercer trimestre.

- En la Junta de Junio se vota ampliar la posibilidad de emitir hasta 100 millones de acciones. Actualmente el tope está en 50 millones. Y no llegan a 40 millones en circulación.

- El principal escoyo ahora mismo es que no han renovado la línea de crédito, sin la cual no se aseguran la viabilidad de la empresa. La linea de crédito es hasta Octubre. Se supone que cerrar la empresa no es una opción. Así que habrá que ver que es lo que hacen.

Esto es del informe 10Q

Liquidez y preocupación creciente

 

En los últimos meses, la Compañía ha estado en conversaciones con sus prestamistas actuales y otras fuentes de capital con respecto a una posible refinanciación y / o reemplazo de su Línea de Crédito (como se define en la Nota 10 - “Endeudamiento”), que vence el 1 de octubre. , 2019. La refinanciación o el reemplazo de la Línea de Crédito podrían realizarse junto con una emisión de deuda garantizada o no garantizada o acciones preferentes o comunes, monetización de propiedades no esenciales, monetización potencial de ciertas instalaciones intermedias y / o de manejo de agua , o una combinación de lo anterior. Estas discusiones han incluido una posible facilidad de crédito nueva, de reemplazo o extendida que se espera que proporcione capacidad de endeudamiento adicional para futuros gastos de capital. No hay seguridad, sin embargo, que tales discusiones resultarán en una refinanciación de la Línea de Crédito en términos aceptables, en caso de que existan, o proporcionarán cualquier cantidad específica de liquidez adicional para futuros gastos de capital. Estas condiciones plantean dudas importantes sobre la capacidad de la Compañía para continuar como una empresa en marcha. Sin embargo, los estados financieros que se acompañan se han preparado suponiendo que la Compañía continuará operando como una empresa en marcha, que contempla la realización de activos y la satisfacción de pasivos en el curso normal de los negocios. Los estados financieros adjuntos no incluyen los ajustes que podrían resultar del resultado de la incertidumbre,

Te dejo los número aproximados de la inversión de nuestro amigo John Goff.

 

#38228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen toda la flota contratada. Parecen una apisonadora.

 

“During the first quarter, the Partnership continued to report significant cash flow growth mainly driven by recent newbuild deliveries and the contract start-up of various LNG carriers at higher rates,” commented Mark Kremin, Teekay Gas Group Ltd.’s President and Chief Executive Officer. “Looking ahead, we expect contract start-up of four additional LNG carrier newbuildings and the Bahrain LNG terminal in the second half of 2019, which we anticipate will continue to drive further growth in total adjusted EBITDA throughout the rest of 2019 and into 2020.”

Freedom is driven by determination

#38229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The new charters that we recently secured are expected to enable Teekay LNG to delever faster and with better visibility, which provides us with greater flexibility to allocate excess capital in the future

Freedom is driven by determination

#38230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante el Q1 han recomprado muy pocas acciones. A pesar del precio tan deprimido que se ha visto, sólo han recomprado 9,5M$ que pueden ser alrededor de 700.000 acciones, ni siquiera un 1%.

Esto me parece muy negativo para TK porque las recompras de acciones afectan de forma muy significativa a los IDRs. Igualmente es negativo para TGP porque cuando hay que liquidar los IDRs (altos o bajos) van a tener que emitir más acciones.

Y si no han recomprado a precios tan bajos, significa que no van a recomprar más (y han añadido en la presentación de resultados el término "opportunistically").

 

Mal.

 

Freedom is driven by determination

#38231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día de la marmota:

Dixons: -2% 117p , mínimos históricos. Esta baja de 100p en un mes. 

Babcock: -3,5%

Aryzta: -2% 

#38232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, no parece muy acertado. La subida de este año se retrae poco a poco ( y qué decir de llegar a 100 en el valor liquidativo). Habrá que tener paciencia (y la tendremos), pero entre lo que se avecina y los resultados hasta ahora no da mucha esperanza.

Se habla de...