Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los próximos resultados deberían ser una continuación de los visto en los dos

<< Volver al mensaje 'Los próximos resultados deberían ser una continuación de los visto en los dos'

piratelife
en respuesta a Rober.3.0

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Rober.3.0

Los próximos resultados deberían ser una continuación de los visto en los dos anteriores. 

- Deberían confirmar el ahorro de gastos recurrentes de G&A en un 36%. Abril es el primer mes del nuevo contrato de arrendamiento de las oficinas, por lo que los ahorros en los costos se reflejarán en los resultados a partir del segundo trimestre.

- Seguimiento de la nueva perforación (Iron Snake 1H) en las nuevas tierras Northeast Bullseye.  Retorno del pozo durante el tercer trimestre.

- En la Junta de Junio se vota ampliar la posibilidad de emitir hasta 100 millones de acciones. Actualmente el tope está en 50 millones. Y no llegan a 40 millones en circulación.

- El principal escoyo ahora mismo es que no han renovado la línea de crédito, sin la cual no se aseguran la viabilidad de la empresa. La linea de crédito es hasta Octubre. Se supone que cerrar la empresa no es una opción. Así que habrá que ver que es lo que hacen.

Esto es del informe 10Q

Liquidez y preocupación creciente

 

En los últimos meses, la Compañía ha estado en conversaciones con sus prestamistas actuales y otras fuentes de capital con respecto a una posible refinanciación y / o reemplazo de su Línea de Crédito (como se define en la Nota 10 - “Endeudamiento”), que vence el 1 de octubre. , 2019. La refinanciación o el reemplazo de la Línea de Crédito podrían realizarse junto con una emisión de deuda garantizada o no garantizada o acciones preferentes o comunes, monetización de propiedades no esenciales, monetización potencial de ciertas instalaciones intermedias y / o de manejo de agua , o una combinación de lo anterior. Estas discusiones han incluido una posible facilidad de crédito nueva, de reemplazo o extendida que se espera que proporcione capacidad de endeudamiento adicional para futuros gastos de capital. No hay seguridad, sin embargo, que tales discusiones resultarán en una refinanciación de la Línea de Crédito en términos aceptables, en caso de que existan, o proporcionarán cualquier cantidad específica de liquidez adicional para futuros gastos de capital. Estas condiciones plantean dudas importantes sobre la capacidad de la Compañía para continuar como una empresa en marcha. Sin embargo, los estados financieros que se acompañan se han preparado suponiendo que la Compañía continuará operando como una empresa en marcha, que contempla la realización de activos y la satisfacción de pasivos en el curso normal de los negocios. Los estados financieros adjuntos no incluyen los ajustes que podrían resultar del resultado de la incertidumbre,

Te dejo los número aproximados de la inversión de nuestro amigo John Goff.

 

  • << Volver al mensaje 'Los próximos resultados deberían ser una continuación de los visto en los dos'


    Guardado por 2 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar