Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.778 / 18.914
#38217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que malas noticias das.

De las que estan en caida libre solo llevo Contango. Lo que me da miedo es que al final se va a cumplir lo que pensaba al leer de tantas ampliaciones, mi posible ampliacion de la compañia pasaria por los 2$ y con dudas (aunque probablemente doblaria la posicion porque me costaria muy poco al ser una posicion pequeña). 

Petra no la llevaba, pero despues de la ampliacion hice un calculo que me la llevaba a 20 y se ha cumplido (supongo que simplemente casualidad) aunque tampoco me atrevi a entrar por la alta deuda.

#38218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2,2$ es el minimo historico Robert, yo ampliaria a ese nivel antes no y voy con -35%...

#38219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EGO ha lanzado una oferta de bonos por un montante de 300 millones a una tasa de interés del 9,5%.

Usarán el dinero, junto con faciliddes de credito y dinero en caja para canjear los bonos de Diciembre 2020 de 600 millones. 

Esta lo peor que tiene sin lugar a dudas es al CEO que parece otro pirata de los buenos.

#38220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta todo muy raro.. solo para valientes , 

 

#38221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que me he explicado mal.

Me referia a que despues de las ampliaciones de capital de Contango, no se me pasa por la cabeza aumentar mi posicion a no ser que llegue a 2$. Eso en teoria, aun me lo tengo que pensar mucho, dependiendo de como vaya el precio del crudo y esperando que los resultados de agosto no sean un desastre.

#38222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre todos podríamos hacer un hedge fund que vaya solo a cortos

#38223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un análisis actualizado de TRQ:

https://youtu.be/sh_c_YWD-YY

#38224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La línea A-B es como la línea central de un campo de fútbol o jugamos en terreno contrario, alcistas o en el propio bajistas, ahora estamos defendiendo hasta la línea de largos 23-27 que estaría ahora la línea A-B, pero siempre hay que precisar en ese momento, cuando se acerquen, abajo bajistas hasta la línea cero

Esto solo es una idea a contrastar con la operativa de cada uno y con gráficos horarios

Este ya parece mas un chicharro que otra cosa

Se habla de...