Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.764 / 18.912
#38105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón pero cuando suelen decir "invertir de forma particular es más eficiente que con fondos" se refieren considerando que se tienen conocimientos bursátiles y que le dedicas el tiempo necesario a hacer la due dilligence. Si no tienes ni idea, lógicamente no es mejor hacerlo solo, es un suicidio.

 

No epecificarlo puede llevar a confusión y males mayores, eso es cierto. De la misma forma que decir que "esto es muy fácil y con leer informes ya puedes invertir" es muy peligroso y prácticamente hasta buffet lo dice..

#38106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos caído un 6% desde máximos del año y el SP500 sin inmutarse. Ya no es por la calidad de los activos, sino por la volatilidad, que es evidente que una corrección como la de Diciembre del SP500 ya sea x la guerra comercial u otro motivo, nos lleva directos a la zona de los 70 como mínimo. Dicho esto, si la selección de valores fue buena, no es más que una oportunidad de comprar barato. EL problema es que en esto último es donde creo que tenemos más debate...

#38107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diré algo muy obvio pero en bolsa lo que no sube, acaba bajando. Y el SP500 no parece que vaya a seguir subiendo a corto plazo

#38108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en dinámica negativa. Tras el PW de hace unas semanas, la movida de Pontevedra y que los mercados están enseñando los die yes, nada bueno se puede esperar a corto plazo.

El precio de la celulosa en los 1.000 me tiene inquieto.

Freedom is driven by determination

#38109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento no la voy a pegar ningún tiro, pero al final, la forma de ganarle pasta al mercado, creo que esta, cuando la cosa está superpesimista, cuando tampoco hay tantos motivos, una caída de un 20-25% estaría justificada, más yo creo que se le está yendo la mano al mercado completamente.

#38111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo como tu, si han estado dispuestos a jugar sucio en las acciones, porque no en las preferred?

 

Lo que no me cuadra para nada, es que en la CC dijeron, sin que nadie les preguntara, que no tenían intención de dejar de pagar las preferred, así que vete a saber que harán

#38112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo tranquilo porque tengo liquidez en caso de precios extraordinariamente bajos, sin embargo reconozco mi precipitacion, y quizas si hubiese esperado algo mas de tiempo, estaria entrando un 20% mas abajo.

Sigo tranquilo por los fundamentales.

Y lo del PW de hace unas semanas, se le debe quitar los costos de los parones.

Hare un analisis concienzudo que si proyectare precios objetivos de ENCE, esta vez.

Se habla de...