Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.760 / 18.912
#38073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda situación la de las preferentes de TOO, hagas lo que hagas se te puede quedar cara de tonto. Demasiado bonito para ser verdad o se me escapó teniéndola a huevo... Difícil la verdad.

#38074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado en TOO.PRE, muchas gracias por el valor que dais en el foro, pues yo ni sabía que TOO tenía preferentes...

Pensando que amortizan a $25 en el 2025 y que no mingunean el cupón me sale un interes anual del 15.9% (compré a $15.8), lo que significa un interes acumuludo a los 6 años de 142%

Me parece que merece la pena el ratio riesgo/recompensa.

Nota: En interactive brocker el ticker hay que buscarlo con un espacio en medio "TOO PRE"

#38076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son acumulativas. Si ninguneasen algún cupón este es acumulable de tal modo que si en algún momento se ejerciese la call tienen que pagar los cupones vencidos y no liquidados.

#38077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que diferencia hay entre los 3 tipos de preferentes?

#38078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes compañeros.

Os pido consejo. Actualmente tengo el cobas internacional en 92. Tenía pensado promediar con un 10% de mi valor de coste del fondo si se acerca a 75 el valor liquidativo del fondo, lo cual me promediaría unos 2p.p hasta los 89.8 aproximadamente. ¿Creéis que es inteligente realizar esto considerando que me quedaría sin liquidez, o esperarías a realizar un promedio más abajo?

Gracias y un saludo a todos!

#38079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comentario de SA que no pinta un futuro halagüeño para las preferentes. 

It seems to me most likely that Brookfield will wait for the market (and likely will "help" the market) find a lower price for the preferreds, reflecting the uncertainty of private ownership and the lack of common dividends to backstop preferred dividends from being suspended. Then, Brookfield will tender an offer for preferreds at a price significantly below par, but not far removed from "market". Thus, they may effectively re-finance without actually suspending preferred dividends, all the while appearing to respect market prices. If this doesn't work, they suspend the preferred dividends and tender an even lower offer for the preferred. Either way, preferred shareholders are screwed.

Rida Morwa's recommendation for TOO preferred A didn't turn out well. I won't be clicking on his recommendations again. But I've only myself to blame for buying the preferred stock of a company that has eliminated common dividends, or appears likely to do so.

#38080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que los que llevamos acciones estamos jodidos.

Se habla de...