Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.749 / 18.911
#37985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira yo me entero que los dueños de una de mis empresas cotizadas venden antes de un PW y me largo a otra empresa el mismo dia, aun comiendome el pufo del PW,  que hay mas de 2.000 empresas cotizadas con alta capitalizacion bursatil en el mundo y seguro que hay empresas honestamente dirigidas..... 

y hablando en plata, me suda to la polla el potencial que tenga la empresa., cada vez tengo mas concienciado que para ganar dinero en esta vida no basta con coger el mejor barco, sino tambien tener al mejor capitan del barco...., y que sino se lo digan a los ingleses con Blas de Lezo que revento toda la flota inglesa con inferioridad numerica abismal, o que se lo digan a todos los guerreros bien llevados a la batalla contra ejercitos superiores o mejores y acabaron ganando. 

 

#37986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiro tu temperamento

Yo estoy dentro, espero que no se quede blanca de tanta sangre y confio en los numeros, a parte del equipo gestor, de echo, ya hay 3 accionistas mayoritarios, que controlan el 42% del capital, y que suerte que los 3, son de largo plazo. y el 29% es inside. 

 

#37987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hermano del CEO vendió toda su participación en 28€ creo recordar antes de caer hasta los 18-19 del pw. Hay artículos en el que se habla de ello

#37988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(A) Venta antes del PW

(B) Mintió a la analista de GS respecto a la sostenibilidad del dividendo

(C) Lleva trimestres hablando sobre el target del 4% de margen. Esto es lo peor porque en una ocasión lo dió por prácticamente asegurado.

 

Ni aunque me pagaran .....

Freedom is driven by determination

#37989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es supercíclica y el precio de la celulosa está en máximos. Esto me pone en alerta.

Un 20% - 30% más abajo la miraría con más cuidado

Freedom is driven by determination

#37990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cuándo abres un fondo para que podamos invertir con un gestor con tanta sensatez y prudencia, que de apostadores con dinero ajeno ya estamos bien surtidos.

#37991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo promediaria si cae por debajo de 3.5 

#37992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni ganas, ni tiempo ni formación suficiente. 

Pero los datos que he puesto en el post anterior son contrastables. No merece la pena apostar dinero en empresas de tipos así.

Cualquier puede escucharles en las earning calls de los últimos 4 trimestres y entender el choteo del que estoy hablando.

Freedom is driven by determination

Se habla de...