Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de Cobas son una broma de mal gusto. Yo los he abandonado con un

<< Volver al mensaje 'Los fondos de Cobas son una broma de mal gusto. Yo los he abandonado con un'

Jagpgj

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos de Cobas son una broma de mal gusto. Yo los he abandonado con un nada despreciable -17%, afortunadamente sobre una cantidad simbólica. El chiringuito del value ha mostrado sus vergüenzas y ha quedado retratado que la gestión activa lo tiene cada día más difícil y que el value se traduce en comprar chicharros (como el 90% de las cosas que ha llevado Cobas en sus primeras posiciones). Para perder el dinero, me basto yo solo, no necesito "expertos" y  sesudos analistas.  Y escuchar tonterías como "ya quisiera Amazon la infraestructura de Dixon" debería ser para que este hombre no gestionara nada. 

• << Volver al mensaje 'Los fondos de Cobas son una broma de mal gusto. Yo los he abandonado con un'

Recomendado por 2 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar