Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
96 / 207
#1426

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Para montar una Sicav hacen falta 100 partícipes y 240.000€ según tengo entendido.

#1427

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La sensación es la de que cualquiera puede montar un fondo.

La estrategia para Esfera es buena. Juntas 300 fondos a media de 1 o 2 millones, y tienes un buen pico bajo gestión/comisión.

La otra cara son los gestores/asesores de dichos fondos. Con ese patrimonio, no sacan ni para pipas. El único que empieza a tomar algo de volumen es el Baelo, y seguirá creciendo, por razones obvias. Del resto, a ver cuantos sobreviven.

El primero que no se come el turrón pilla muy cerca... doy pistas?

 

#1428

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya claro, un fondo de 2 millones generará 30.000 a 40.000 euros anuales de comisiones, despues de que Esfera y el depositario se queden su parte al asesor / gestor le quedará poca cosa.

No es lo mismo un fondo de 120 o 150 millones como True Value o Valentum (o la suma de los FI y SICAV de B&H o Ábaco ) que generan 2-3 millones, y no digamos Cobas,azvalor o Magallanes que rondan los 2.000 o Bestinver 5.000, y ya si nos vamos a las bancarias con 30.000 ó 50.000 (y encima para lo bien q lo hacen las bancarias)

#1430

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Anda ! Ha borrado el twitt
Y eso q solo le menté él indice rotación

#1431

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Perdón no era 500% rotación era 1000%
2018 998%
2017 1084%

#1432

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Le ha cogido el truco a esto de borrar tweets. ¡¡ZAS!! ... y adiós tweet. 

#1433

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"Anda ! Ha borrado el twitt"

Hincreívle...

😂

#1434

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los bancos tienen que tirar de ese 3% de comisión para pagar, en parte, a los miles de empleados de sucursal que te arregla problemas. Aunque cada vez tendremos menos.
Pero el 2% de comisión de las gestores independientes va para los 2 gestores del fondo.
Y luego no baten al índice.
Skin in the game.

#1435

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues no le queda cacho a este para batir al índice. Como no se compare con el VIX. 

#1436

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Decidió no tener ningún índice de benchmark.

"Cuando tu estrategia de dejar de compararte a un índice falla porque empiezan a compararte con más de 2000 fondos..."

#1437

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me da la impresión que los mercados han fagocitado a un nuevo independiente. Cuando crees que lo sabes todo, llegan los mercados y te ponen en tu sitio.

#1438

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me da la impresión que los mercados han fagocitado a un nuevo independiente. Cuando crees que lo sabes todo, llegan los mercados y te ponen en tu sitio.

Debo corregirte.

No lo han fagocitado ahora. Los mercados llevan merendándose a este señor desde que se atrevió a medirse con ellos.

#1439

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mi me parece, es mi apreciación, que sus inversores, los que le quedan ahora, serán familiares y amigos o gente cercana, porque con el historial del primer fondo, alguien que hubiera invertido y le hubiera dado la confianza por sus escritos anteriores, ahora no creo que estuviera.

Saludos

#1440

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero incluso amigos o familiares, si invirtieron 10000 € en Itaca y le han seguido, ¿que les quedaría ahora? ¿5000 - 6000 €?

¿Aun confiarías el dinero a un amigo después de semejante perdida? 

Guía Básica