Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.713 / 18.911
#37697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es improbable que haya una recesion como la del 2009 en Europa, mas que nada porque no se gesta burbuja alguna en los sectores altamente expuestos. 

al menos esa es mi idea o la sensacion que me da la economia

De todas formas si es verdad que el mundo desarrollado en este caso europa, es cierto que no vive mucho glamour de crecimiento, creo que estara una decada sin problemas creciendo sobre el 1% - 1.5% anual..., no hay tanto tiron de consumo interno, los proteccionismos no cierran a todos los paises, no existe una union europea, cada año que pasa, europa se divide mas y mas de lo que es. 

Si tuviese que apostar, apostaria por bastos en europa, copas en USA y oros en Asia, y espadas en oriente medio. 

#37698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

era coña emilio, pero el unico pais que cuando las cosas no pinta bien, no se dedica a querer expropiar lo ajeno, es USA, 

entre los jovenes alemanes que quieren expropiar a todos que tengan mas de 1 casa, los britanos de izquierda que quieren expropiar todo lo que tenga que ver con la energia, entre los franceses que mas de lo mismo, los españoles que quieren nacionalizar las electricas y demas..., 

en algun pais SEGURO que pasara. 

Al final va a pasar tal que los ricos, van a comprar seguridad y un ejercito privado para garantizarse sus cosas. 

Y ya vereis cuando llegen los robots. 

#37699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre alla por el 2009 cuando se publico los datos malos del PIB los bancos ya habian descartado casi toda la caida jejeje lo digo porque en ese momento doble, pegaron un latigado del -25% despues de la publicacion y luego un +150% 

#37700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La felicidad como tal no existe, hay momentos y situaciones felices o más bien de satisfacción

Yo creo que empieza con estar a gusto con el trabajo, que sea una pasión mas bien como una afición, que no una obsesión, que de dineno  y encima que seas el jefe

Salud lo mas importante

Y luego ambicionar si pero sin que represente un estado de ansiedad, además los ricos no creáis que son felices, intentan comprarla pero no la tienen, aunque la tranquilidad si

Renault pinta mal desde el año pasado yo me esperaría que el semáforo este verde aunque se pierdan puntos

Hoy, simplificado

#37701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.

Si no se tiene dinero suficiente para vivir en Madrid, relativamente cerca los costes caen de forma muy significativa.

Freedom is driven by determination

#37702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La libertad es tener el riñon cubierto para tener la vida que quieres tener y además tener el caracter suficiente como para tomar las decisiones que más te interesan.

Eso, la familia y la salud y lo tienes prácticamente todo

 

Freedom is driven by determination

#37703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los alquileres en madrid por mi zona, estan sobre 2 - 3 habitaciones, unos 700 euros, porque no es obra nueva y porque es barrio obrero bien fuera de la m30, y zonas de obra nueva, o de barrios por dentro de la M-30, estan con 3 habitaciones y 95 metros cuadrados sobre los 1.000 euros, y en zonas pijas a 1.500 lo mismo.

a 30 kilometros, en los pueblos de madrid, estan a 400 euros, 3 habitaciones con el doble de metros cuadrados, tranquilamente con 160 metros cuadros, con patios gigantes. 

y 30 kilometros en carretera son 15 minutos a 120. 

Se habla de...