Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.711 / 18.912
#37681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se os olvida tambien la libertad, que por muchas bajas expectativas, vivimos bajo un sistema en el que debemos pagar un recurso que jamas retorna, por algo que si puede o no hacerlo, y solo unos pocos, pueden gastar ese tiempo en algo que si les gusta.

cuidado con las expectativas de la sociedad moderna, que por muy bajas que sean, estan condicionadas con la libertad que tenemos.

#37682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la decisión entre el dinero y el tiempo la tomé siendo más joven y no me arrepiento, decidí salirme de la AA.PP y meterme a trabajar en la empresa de unos conocidos.

También digo, que llegado un momento, mi aspiración es irme a vivir a una zona con un costo de vida mucho menor, con los gastos principales cubiertos, y con unos ingresos posiblemente un 30-40% menos que los actuales, pero con un horario muy acotado.

#37683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sector automovilístico:

Llevo una semana visitando fabricas por Alemania y es impresionante la preocupación que impera en el sector industrial. Inversiones paradas, plantas con sobrecapacidades de más del 400% (a nivel máquina y trabajo)...

A mi también me preocupa
https://twitter.com/InversorAep/status/1128381109316784128?s=19

#37684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya van dos personas que conozco en el mundo de las inversiones, que quieren hacer eso. jajaja

La verdad que mdd es muy intensa, las islas canarias molan un monton, lo malo que me traen recuerdos tristes...

PDT: que tal ves el ibex 35 ? tienes municiones ? en cuales tienes acechando ?

#37685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según vas cumpliendo años pues vas apreciando otras cosas, yo antes era de vivir en ciudad y los pueblos me parecían un rollo y todavía me lo parecen, pero cada vez veo más cerca irme a mi casita, vender el piso y con un cacho coche y los gastos más o menos cubiertos (ni hipoteca, ni letras de ningún tipo) tomármelo todo con mucha más tranquilidad, dejar de trabajar no voy a poder, pero si trabajar mucho menos...

Las que he puesto antes Bankia, Caixabank y BBVA (veremos Ence), y por otro lado Aryzta y TGP, pero todavía no veo precios que me terminen de convencer.

Mayo es molto longo.

#37686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces uno piensa que estados unidos es un pais malvado, otras veces que hay paises mejores por el mundo que tambien velan por los intereses de quienes ponen su dinero en algo, luego uno lee esto

http://www.expansion.com/empresas/energia/2019/05/15/5cdbec54e5fdeaf92c8b45fe.html

y le da que pensar de que .... a lo mejor es USA quien sabe aprender de sus errores, pero el resto de la humanidad no.

Ummmm... USA defendio quizas demasiado pronto a UK de un tio con bigote no ? V2 ejem ejem

#37687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tortazo de Renault, tuve suerte y vendí parte en 62. Tengo el resto a 55.  Acabo de comprar otras 200.

Creo que Paramés compró a 70, no sé si ha vuelto a comprar

#37688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault hay que verla después de repartir dividendos, la hostia puede ser muy profunda.

Se habla de...