Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > He perdido mucho con los fondos de inversión

Pregunta en tu entidad (o búscalo en la web), a ver si te han hecho un test de

<< Volver al mensaje 'Pregunta en tu entidad (o búscalo en la web), a ver si te han hecho un test de'

ojolince
en respuesta a jorgecastro

Re: He perdido mucho con los fondos de inversión

Ver mensaje de jorgecastro

Pregunta en tu entidad (o búscalo en la web), a ver si te han hecho un test de conveniencia, que creo que es obligatorio.

No se si será el mismo en todas las entidades o solo parecido, pero como pista, en mi entidad me hicieron la siguiente pregunta:

¿Como define su grado de conocimiento en el producto y riesgos asociados?

Nulo – No tengo ningún conocimiento

Bajo - Tengo referencias y he accedido a su publicidad

Medio - Conozco el funcionamiento del producto y sus riesgos principales

Alto - Entiendo el funcionamiento del producto, y soy capaz de evaluar sus riesgos

No deseo contestar

Yo respondí "Alto", y eso les vale para no necesitar avisarme de nada cada vez que opero con fondos de inversión. Con otras respuestas supongo que tendrán que advertirte de cosas.

A la información periódica tengo acceso desde la web, y no recuerdo si en algún momento firmé o no alguna renuncia al envío.

Suerte.

• << Volver al mensaje 'Pregunta en tu entidad (o búscalo en la web), a ver si te han hecho un test de'

Recomendado por 2 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar