¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

He perdido mucho con los fondos de inversión

98 respuestas
    Anabb
    en respuesta a Rafamacias

Re: He perdido mucho con los fondos de inversión

Ver mensaje de Rafamacias

Si, eso es, son perdidas latentes, mientras no se líquida no pasa nada, y el largo plazo es la solución, pueden ser uno, dos o tres etc... Años, como si es un mes no se sabe

Juanoky
    en respuesta a Idrojj1973

Ver mensaje de Idrojj1973

Ni que las 5 estrellas otorgadas por Morningstar fueran garantía de una buena inversión.

El problema fundamental es que a un ahorrador de plazo fijo así de buenas a primeras no le puedes meter en una cartera de fondos mixtos flexibles que tienen una volatilidad casi de fondos de RV.

Josu7
    en respuesta a Idrojj1973

Ver mensaje de Idrojj1973

A mi me sirven las estrellas mornungstar para descartar fondos. Los que tienen 1 o 2 ni los miro.
    Pero creo que de 3 a 5 no garantiza que la gestión sea en todos buena. Los mixtos es difícil darles un índice referencia y los de RV a veces se ponen índices de referencia trampa.
    Antes me fijo en las comisiones, en como se comporta en las caídas, en cuanto tiempo se recupera y en un par de ratios.

Anabb
    en respuesta a Rafamacias

Ver mensaje de Rafamacias

También te digo una cosa, que si con fondos anteriores has tenido rentabilidades positivas, compensa una cosa con otra, hay q mirar siempre el lado positivo. Es decir a mi me han renteado 4 y ahora pierdo 1 pero he ganado 3. Lo que igual hay que hacer es plantearse y decir.... Cuanto de lo ganado estoy dispuesto a perder? La rentabilidad cuesta ganárselo pero luego tb se puede perder. Pero yo también me digo a mi misma... Si lo hubiese tenido en plazo fijo ahí si que no hubiese ganado nada

Anabb
    en respuesta a Anabb

Ver mensaje de Anabb

Así es, a mi me ha pasado, los del banco se llevan las comisiones y los demás sufrimos las consecuencias

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar