Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes. La parte de renta variable de mi cartera se compone de estos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. La parte de renta variable de mi cartera se compone de estos'

Josehga

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes. La parte de renta variable de mi cartera se compone de estos fondos:  Amundi Index MSCI World - AE, Amundi IS MSCI EMU AE-C, Vanguard Emerging Markets Stocks Index Eur Acc, Vanguard Global Small Caps Index Eur Acc, Amundi IS FTSE EPRA NAREIT Global AE-C. Quiero reorientar esta parte hacia las empresas de dividendo creciente, por lo que pensaba sustituir el Amundi Index MSCI World - AE, el Vanguard Emerging Markets Stocks Index Eur Acc y el Vanguard Global Small Caps Index Eur Acc por este ETF: Global Quality Dividend Growth UCITS ETF - USD Acc, IE00BZ56RN96. Creo que así es posible obtener unos rendimientos algo mejores con algo menos de volatilidad, así como simplificar la cartera.

¿Qué os parece el cambio? ¿Sabéis de algún fondo indexado (no ETF) que tenga una cartera global de empresas de dividendo creciente? Muchas gracias y un saludo. 

• << Volver al mensaje 'Buenas tardes. La parte de renta variable de mi cartera se compone de estos'

Recomendado por 1 usuario
    Guardado por 1 usuario
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar