Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Valentín, tremendamente agradecido por el contenido y el material aportado

<< Volver al mensaje 'Hola Valentín, tremendamente agradecido por el contenido y el material aportado'

Morato
en respuesta a Valentin

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de Valentin

Hola Valentín, tremendamente agradecido por el contenido y el material aportado en esta respuesta, sobretodo en una persona con tu nivel de conocimiento que te molestes en contestar estas preguntas de novato.

Comentarte que ahora entiendo mejor los conceptos cartera de ahorro y la RF de mi cartera; y lo que es más importante la utilidad de ambas durante la jubilación. Tal como lo entendía antes hubiese utilizado mal mi parte de RF ya que la equiparaba en cuanto función a una cuenta ahorro y gracias a lo expuesto por ti veo las importantes diferencias y lo importante de encontrar un producto financiero acorde al 100% a mis objetivos de mi ciclo vital.

Es un placer leerte en este hilo. Saludos

• << Volver al mensaje 'Hola Valentín, tremendamente agradecido por el contenido y el material aportado'

Recomendado por 2 usuarios
    Guardado por 2 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar