Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

833 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
29 / 56
#421

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Hola Manolo:

Ya te comenté el otro día que le des tiempo al fondo de Numantia, que dará muchas alegrías. Es un fondo que recupera muy bien y tiene acciones de valor para crecer. Eso sí, si el mercado se pone negro, lógicamente caerá como todos. Confío en Emérito para que las bajadas sean amortiguadas y el valor del fondo se vea fuerte con las subidas, como ahora.

Un abrazo Manolo y enhorabuena por tus comentarios,siempre acertados.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#423

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No haré comentarios, aunque no por falta de ganas.

#424

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Y entre los profes hay un analista de Cobas y gestores/asesores de Valentum, Horos y R4 Numantia. Oye que nivel!

#425

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Sí, ya he visto el plantel, todo un auténtico bestiario. No deja de sorprenderme. Gestionar fondos, escribir libros, dar webinars, conferencias, algunos hacen podcasts, participan en redes sociales, ahora participan en cursos... ¿Pero no había algún fondo que decían que trabajaban 14 horas al día? xD No sé cómo les da la vida, con lo poco que cunden 24 horas...

#426

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

A mi no me daría tiempo, desde luego jajaja

#427

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Trabajan 14 horas al día para llenar su propio bolsillo, claro está. Yo estoy muy desencantado con el Value. La teoría muy bonita, pero yo ya llevo en varios productos cerca de los famosos 5 años y no es que no se bata la inflacción, es que algunos hasta están pérdidas (gracias en parte a aportar periódicamente). Los indexados al menos me hacen ganar dinero (incluyendo dividendos...).  Y todo esto en una etapa que supuestamente está siendo dorada para las bolsas.

 

Saludos

#429

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Que raro q tenga un solo participe

#430

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Igual digo una tonteria. Es posible que provenga de la evolucion de una sicav a FI de estilo patrimonial?. Pero...és legal un FI con un solo partícipe?. Buscando mariachis?... Yo no me acercaria ni con un palo.;)

#431

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No me sorprendería fuera eso.
El fondo lo lanzaron a mitad de diciembre con lo que él tener solo 1 participe a 31-12 es comprensible. Pero 3 meses después es más raro.

#432

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

He añadido el fondo de fondos EBN al primer mensaje del hilo

#434

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Así van los fondos
y nos olvidemos opinar e incluso criticar a otro tipo de inversores por Tuiter , hablar de política, etc

No me extraña que cada vez los indexados lo hagan mejor

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#435

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Más sobre growth vs value: observen como los últimos 10 años mucho mejor el growth (sobre tod los últimos 5) pero si vamos más atrás es al revés

Guía Básica