Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.516 / 18.912
#36121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero no deja de ser una minera y si se te va más abajo, estás jodida.

Sigo 50-70 acciones y está es posiblemente una de las que más respeto me da.

Swing corto y vendo. Para comprar caprichos de ropa me da :-)

Freedom is driven by determination

#36122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo le sigo metiendo a Esso, me encanta esta acción, ilíquida ,poca deuda, nadie la sigue, olvidada. Encima no tiene riesgo divisa, y al capitalizar menos de 1000mill, nada de impuesto Francés.

#36123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues la shell tampoco debia ir mal,es una que tambien me gusta,por cierto en el cobas iberia ,paco llevaba parques reunidos supongo le dara un buen adelanto

#36124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es Shell, es de EXXON su mayor accionista. Te dejo un análisis interesante de hace tiempo ya http://jpmontes.es/tesis-inversion-esso-saf

#36125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea que haces trading rápido con estas...¿incluso de pocas horas?

Te recomiendo la ropa de Massimo Dutti, ahora la hay muy guapa...así nos echas una mano a los accionistas de Inditex....jajajjajajajjj!!!!

#36126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queria plantear una cuestion respecto al tema de los bonos, segun entiendo han pignorado toda la empresa ( FPSOS y participaciones) excepto un FPSO , por lo que no pueden vender nada de lo que tiene comprometido y de aqui a 2024 necesitarian 450 millones. Suponiendo que puedan pignorar este por unos 50 millones, aun necesitan 400 millones de cash flow si no quieren tener que emitir acciones. es decir necesitan generar 80 millones a partir de 2020. Las opciones que yo veo son las siguientes

- Activacion de los IDR en 2021 a  0,65Q ( si entiendo bien recibiria como si tuviese el 50% de las acciones, a estos niveles unos 100 millones)  

- Aumentos de dividendos progresivos desde 2020 a 2024  0,25 Q  30 Q   35 Q   40 Q   45 Q . Teniendo en cuenta que 0,14 pagan intereses, despues de la refinanciacion que sean 0,10 Q , con lo que el resto seria generacion de caja. Sumando todos los años serian 1,75 Q y multiplicando por los 4Q serian 7$ por accion en total 176,4 + 2% de GP  187 millones. Por otro lado esta lo que generarian los FPSOS  TNK Y TOO, dandole a todo 0 Faltarian 200 millones aprox ,que habria que refinanciar con deuda no garantizada, ya que lo demas esta comprometido, o AK. Veis factible que pueda emitir bonos de nuevo en 2023? como lo veis?. 

#36127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena idea! Además está cerca de mínimos anuales (y de todos tiempos creo)

#36128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es bueno INSW está cerca de los precios donde entré en el último rallye, a ver si suda un poco más y se puede entrar barato, que de aquí a fin de año creo que alguna alegría dará.

Se habla de...