Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
44 / 44
#345

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Desde R4 tienes la versión luxemburguesa de los Magallanes

#346

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Depende, naturalmente, de la cantidad que tengas invertida (o pienses invertir). Yo prefiero tener repartida la cartera entre varias comercializadoras, no sólo por riesgos tipo Banco Madrid, sino también para a) conocer de primera mano las condiciones e información de cada una y b) tener la máxima agilidad para movilizar de una a otra en el caso de cambio de condiciones (como ha ocurrido recientemente con los indexados Amundi o el Fundsmith en Renta 4). Y sí, en el caso de Magallanes, al ser para mí una inversión estable a largo plazo, he abierto cuenta en la propia gestora. Pero, claro, esta es sólo mi manera de proceder. Cada quien estará más cómodo de una forma o de otra.

#347

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Pues cuidado porqué a mi de palabra me dijeron que si matenia los fondos no me cobrarían comisión de mantenimiento y hsce poco zasss veo un cargo de mas de 180 eur me cobran las de 2016 2017 2028 2019 y primer semestre de 2020!!! Increíble!! Aviso a navegantes!!
#348

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Son los únicos que cobran por los traspasos entre fondos y otra cosa, ni se os ocurra pedir un cambio de comercializador!! Yo solicité uno y me llamaron como diciéndome atente a las consecuencis: una comision brutal y no se que de notaria! 
Cada uno que decida yo tengo claro que los fondos son míos y tanta comisión inespetada rs como un robo de parte de tu dinero.
Ojo!!





#349

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenos días,  a todos los de este hilo, deciros que desde agosto hay una nueva comercializadora de fondos que funciona muy bien, es ironia.tech . Os olvidais de todos los rollos de las comisiones, hay clases limpias, y un gran abanico de fondos. leed el hilo 

Supermercado de fondos de Diaphanum,  que os lo explica todo. 


Saludos.

Guía Básica