Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.501 / 18.911
#36002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una buena noticia dentro de lo que cabe, es que ya tenemos el petroleo por encima de 75$ . A ver lo que dura.

#36004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve la suerte de pillarlas a 3,33, pero en una posición muy pequeña por lo poco que me fío de este valor. Por ser tan pequeña y un precio relativamente "bueno" creo que las mantendré.

Aunque por otra parte, el concepto de margen de seguridad que tanto defienden los value, sirve de muy poco cuando la acción se puede ir prácticamente a cero. En estos casos las pérdidas son casi del 100% independientemente del buen precio al que hayamos creído comprar.

#36005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esto del margen de seguridad me deja perplejo, parece más bien un elemento o soflama propagandístico... porque vaya....todos hemos asistido a caídas de prácticamente el 80% en su día con Aryzta y demás milindros chicharreros...

Estas caídas brutales con empresas de calidad no se dan, o suelen darse muy poco...en teoría queda muy bonito, pero en la práctica esto del "margen de seguridad" parece que no existe, o lo saben aplicar muy pocos o ninguno, a tenor de las ya sonoros patinazos de Paramés, y eso que en teoría es el mejor inversor.

#36006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a TK la veo igual que el compañero @pedrob, poner una orden a precio de derribo del estilo 3$ y si entra muy bien y si no para ellos.

#36007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es que las llevas a muy buen precio, aquí es lo de siempre; negocios malos (salvo TGP), equipo directivo malo no, lo siguiente, etc. Al final es el precio lo que determina si le vas a ganar una perra o vas a palmar pasta, no hay ninguna ventaja competitiva, ni como estamos viendo buena gestión de capital, ni nada de nada.

#36008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi ¿qué experiencia tienes con TK? ¿es muy líquida?

Me refiero a que si puedes comprar-vender sin problemas ni estrecheces.

Se habla de...