Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.483 / 18.914
#35857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué interesante! Para sus tamaños tan pequeños Suiza y Singapur están muy bien posicionados. Mientras unos países sólo saben quejarse de la globalización, los países más pragmáticos saben sacar provecho del capital humano que globalización pone a la disposición de quién sabe  y tienen la determinación de aprovecharlo.

#35858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en las universidades americanas no se cómo será pero en Alemania la mitad de los estudiantes extranjeros son chinos y muchos prefieren quedarse o emigrar a EEUU xq cobran 10 veces más que en su país

#35859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí esto cada día me gusta menos, con mayo a la vuelta de la esquina y el Nasdaq subiendo >1%, para mí que cualquier día viene la galleta gorda.

#35860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo igual, hoy mismo he comenzado a disminuir mi exposición a RV.

Mucha subida lleva.

Freedom is driven by determination

#35861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente me equivoque, de hecho llevo unos swings interesantes, pero ya he vendido todo, esto me da malas sensaciones, me quedo con unas TGP y a correr.

#35862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el "avariciometro" acaba de entrar en "extreme greed"

#35863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, yo también sólo me he quedado con las inversiones estructurales de la cartera. El resto ya está todo vendido.

A ver si vemos el galletón desde la barrera.

Freedom is driven by determination

#35864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes lo que dice Buffet, se ambicioso cuando los demás tienen miedo, y se miedoso cuando los demás sean codiciosos.

Se habla de...