Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.475 / 18.911
#35793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estuve hace un par de semanas visitando la filial de la empresa donde trabajo en USA, y les pregunte por el tema del transporte, al que FGP achaca la debacle de aryzta. Me dicen que si, efectivamente ha aumentado el coste. Me comentan que la edad media del camionero en USA es de 50 años, que los jovenes no quieren el trabajo.

Tambien me dicen que tardaron un cuatrimestre en repercutir el aumento de precio a sus clientes. Ahora por lo visto los costes estan bajando ligeramente y se estan sacando un margen extra por ello.

Mi industria no tiene nada que ver con la de Aryzta, pero me dio que pensar.

Saludos

#35794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que de repente se empiece a comer pan de la noche a la mañana, por tanto yo al crecimiento del pan le daria a mi parecer el mismo crecimiento que el de la poblacion, sin mas, como el de pastas y arroces aunque estos tienen el formato positivo de ser sanas, vs el pan no es sano a vista. 

Yo considero mucho mas importante la recuperacion de margenes debido a la mejor gestion del negocio y a la bajada de deuda, al igual que mejorar y optimizar el proceso de produccion y poder ganar mercado de forma organica, eso, o se deben ir a vender a Asia, como por ejemplo esta haciendo Viscofan con buenos resultados. 

Por supuesto todo esto es mi opinion, pero yo no creo que haya un crecimiento espectacular de pan en los proximos años, aun que... nunca se sabe. 

#35795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos que el gobierno pone a ese 0.46% del sector de contribucion fiscal en el punto de mira del mal y les quieren subir los impuestos, sabiendo que ese 0.46% que son 90.000 personas, tienen el poder seguramente de unos 5 o 6 millones de empleos de los de mas de abajo y tienen las capacidades para poder largarse del pais o venir y crear empleo. 

Literalmente el gobierno jode a 90.000 personas, que pueden joder directamente a 5 o 6 millones de personas, porque cada 1.000 euros que desaparece de la nomina de uno de esos, tienen la capacidad de hacer que su empresa de 1.000 empleados, ganen 1 euro menos cada uno de esos 1.000 empleados, por tanto... a quien jodes de verdad cuando jodes al sector que mas empleo de alto nivel puede crear y mas empleo de alto nivel puede destruir ?  es... tachan, a la clase media y las demas.  

Porque alguien de clase media puede crear una empresa y dar empleo al fin son muchos empleos porque hay muchos mas empresarios de clase media, pero, quien puede crear una empresa de alto valor añadido? una fabrica? un centro de i+d ? programacion de alto nivel ? esas cosas necesitan 20 o 30 millones de euros para sueldos de 5.000 euros, y eso solo esta al alcance de unos pocos inversores, entre ellos extranjeros, que pocos vienen, y luego el 0.46% de la poblacion. 

*****(dentro de la exposicion descarto a la infinidad de empresarios con grandisimas sumas de dinero, que cotizan 2 perras a la SS y no estan en ese 0.46% y lo dejan todo en la empresa, esos son justo lo que el gobierno no piensa, son los mas peligrosos, pero peligrosos para el gobierno, no para la sociedad, porque no estan en estadisticas viables, luego cuando jodes a las empresas te das cuenta que alguien que cobra 1.200 euros al mes, tiene la capacidad de mover su empresa de 50 millones a Portugal, yo les llamo, clase rica oculta, pero tu como empresario, decides pagarte un sueldo humilde, pese a tener una empresa de millones, ya que dejas ese dinero en caja neta, no sale en estadisticas y claro, son los problemas que un gobierno pro-impuestos les suele estallar en la cara..., os imaginais una ley en el futuro que un empresario propietario y CEO a la vez, deba cobrar un sueldo minimo acorde con los beneficios de la empresa?? segurisimo que llegara, guardaos lo que os digo. )***** 

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/18/midinero/1555587882_729850.html?por=mosaico

la noticia es de otra cosa, pero si quereis echarle un ojo.

#35796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PDT: no me voy a quejar de los impuestos de nuestro pais España, estoy viendo los impuestos de Francia y estan en la mismisima mierda...,

  • impuesto de sociedades al 33.3% con un recargo ya eliminado del 3% adicional 
  • impuesto a los dividendos del 30% con un recargo hasta el 33.33% si es extranjera
  •  plusvalias de acciones del 33.33% a menos que los mantengan 24 meses que entonces es un 12% sobre el beneficio de las mismas (no lo entiendo muy bien), copi/paste el enlace de abajo del Banco SAN sobre fiscalidad en francia,  **Al igual que con los dividendos, una exención de participación se aplica a las ganancias de capital que surgen de las ventas de acciones que forman parte de una inversión sustancial si las acciones se han mantenido durante 24 meses. La base imponible es el 12% del importe bruto de la ganancia de capital realizada (es decir, la ganancia está exenta en un 88%), lo que da como resultado una tasa máxima efectiva del 4,13% (suponiendo una tasa impositiva corporativa estándar del 33.33%) **
  • plusvalias inmobiliarias al 19%,
  • impuesto del 0.5% al 1,5% sobre todos los bienes inmuebles superiores a 800k,
  • impuesto de sucesiones y donaciones del 5% al 40%,
  • IRPF del 14% al 45% de tipo maximo, pasando del 14% al 30% del tiron.
  • y encima a todo eso un 20% de IVA... 
  • https://es.portal.santandertrade.com/establecerse-extranjero/francia/fiscalidad  

 

 

La madre del amor hermoso.. 

#35797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francia es un polvorín social: socialismo en las venas, impuestos e inmigración en guettos.

Freedom is driven by determination

#35798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toma jeroma como empieza el petroleo la semana 74$

#35800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea algo coyuntural y transitorio como todo lo que hace Trump

Se habla de...