¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, con los sueldos que cobran actualmente la gran mayoría de trabajadores

<< Volver al mensaje 'A ver, con los sueldos que cobran actualmente la gran mayoría de trabajadores'

aldapa
en respuesta a jesus26

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de jesus26

A ver, con los sueldos que cobran actualmente la gran mayoría de trabajadores es imposible una educación y sanidad privada de calidad. Por eso lo que suele hacer el estado es subvencionar la sanidad privada y la educación privada (llamada concertada). Pero el beneficio de la empresa sale de algún lado. O los alumnos/pacientes están peor atendidos, o los trabajadores tienen peores condiciones. A veces ambas cosas. En Finlandia, que siempre gana en el informe PISA la educación es pública.

Yo tengo claro que impuestos vamos a pagar gobierne quien gobierne. Tenemos una deuda externa, causada por un despilfarro bestial en infraestructuras megalómanas, pufos y rescates varios que no voy a recordar. Los intereses de esa deuda son el segundo gasto mayor del estado, al menos en la Comunidad Valenciana. Y va a seguir pasando porque mandan, mandan de verdad, los que siempre han mandado como no puede ser de otra forma. ¿O todavia nos creemos que manda Sánchez, o Rajoy o Aznar o González?

Es un saqueo de lo público, de lo de todos y cada uno.

Pero hablemos de bolsa :-). Por mi parte no volveré a hablar de politica ni de economía en este foro. Solo bolsa

• << Volver al mensaje 'A ver, con los sueldos que cobran actualmente la gran mayoría de trabajadores'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar