Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.464 / 18.912
#35705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 10-bagger se lo ha hecho a Google y no con todas las acciones, sólo al paquete inicial. Ha ido incrementando con el tiempo. Eso no le quita valor a la inversión. Así como que tampoco se la quita que aprovechara las caídas del mercado inmobiliario para comprar.

Yo antes de empezar a invertir en acciones, en 2012 leí que se había creado la Sareb y que a 01 de Enero de 2013, esta entidad iba a absorber todos los bienes inmuebles de las cajas intervenidas a cambio de un precio muy bajo. A falta de 2 meses de esa fecha me busqué una inmobiliaria que llevara bienes de esas entidades y pensé.que estarían bastantes desesperadas por quitarse estos bienes. Así que oferté por un piso en la mejor zona de la ciudad por un valor un 52% mas bajo de lo que costaron 3 años antes al resto de los que compraron esos mismos pisos. Y aceptaron.

Al final, como dice Road hay que tener el capital preparado y tener paciencia a ver la oportunidad adecuada.

#35706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues 18K por un sexto sin ascensor por muy céntrico en La Coruña que esté, lo veo bien para un tío joven con ganas de estar en forma, pero vamos, tampoco me parece el chollazo del siglo.

#35707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ole tus cojones pirata, muy buena de verdad , chapo!! 

respecto a la frase de roadto, jajaja pues otra mas que me guardo, jajja, ya tengo dos. 

  1. "Al mercado hay que ganarlo donde se deja, y no donde se quiere"  
  2. hay que tener el capital preparado y tener paciencia a ver la oportunidad adecuada.

 

#35708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El momento lo es todo, cuando llevas un tiempo invirtiendo y por mucho "enamoramiento" que tengas de una idea de inversión, muchas veces te das cuenta que no era el momento adecuado, muchas buenas ideas se convierten en mediocres por no tener paciencia, y al contrario ideas mediocres se convierten en buenas por entrar en el momento adecuado.

#35709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road por compartir. Fabulosa información que no se encuentra por todos lados. 

#35710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo persi

Se habla de...