¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Otro año que el Nordea Stable Return se atasca sin poder levantar la cabeza

<< Volver al mensaje 'Otro año que el Nordea Stable Return se atasca sin poder levantar la cabeza'

Mohican

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Otro año que el Nordea Stable Return se atasca sin poder levantar la cabeza...

Cuando la bolsa sube, el fondo apenas lo hace 1 o 2 décimas como si fuera un Renta Fija. Cuando la Bolsa baja, se come las bajadas como un mixto normal.

No estoy pensando en liquidar el fondo, porque todos los fondos pillan malas rachas, y está claro que el Nordea no ha salido de la suya (siguen dándole duro a los sectores defensivos/Healthcare en USA), pero pienso que no se está ganando la comisión que cobran que no es barata

Según quefondos, está en la posición 1400 y pico de 1800 fondos de su categoría, creo que no es aceptable para el fondo que fue

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=LU0227384020

Según morningstar a 3 años , la rentabilidad anualizada ya es negativa.

No me gustaría estar en la piel de los gestores como la gente empiece a perder la confianza y ordenen reembolsos en un fondo con tanta pasta...

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

• << Volver al mensaje 'Otro año que el Nordea Stable Return se atasca sin poder levantar la cabeza'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar