¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí coincido contigo, y en lo que dice Adriano, que quizás Paramés tiene más

<< Volver al mensaje 'Sí coincido contigo, y en lo que dice Adriano, que quizás Paramés tiene más'

blasdelezo1741
en respuesta a albertolari

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de albertolari

Sí coincido contigo, y en lo que dice Adriano, que quizás Paramés tiene más capacidad de ilusionar, y supongo que influyó también el reverdecer la etapa de Bestinver.

También coincido en que a pesar de todo a mí me da la sensación de que Azvalor tiene en estos momentos más solidez y fortaleza que Cobas en el sentido de que sobretodo en la mencionada gestora Cobas parece que no haya vida más allá de Paramés.

Si Paramés marchara de Cobas por una anomalía imaginable o inimaginable supongo que muchos (me incluyo) saldríamos quizás en desbandada....vaya, que nos entraría el tan famoso "pánico" aunque en Bestinver no pasó eso en exceso precisamente porque había una imagen de solidez en el equipo.

• << Volver al mensaje 'Sí coincido contigo, y en lo que dice Adriano, que quizás Paramés tiene más'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar