Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.456 / 18.910
#35641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto. Menos de la mitad de los funcionarios =)

#35642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Muface suena muy bien y tal, pero luego se dan toda clase de circunstanci en mi caso, y sé que existen muchos de esos, tenía todo lo malo de Muface, más descuentos en nómina, medicamentos más caros, y además en la práctica no podía elegir un seguro privado de salud porque la consulta más cercana estaba a más de 30kms, imagínate una urgencia en esas condiciones o simplemente poder obtener una receta, que además tenía que pagar más cara.

Si eso lo hiciese una empresa pues los sindicatos pondrían el grito en el cielo y la inspección de trabajo les empuraría, pero como era la propia administración y un régimen especial de seguridad social, pues verde las habían segado.

#35643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no! que va!....20.000 E. al mes netos de media....de brutos nada!

Igual un mes gana 17.000 que otro 26.000...pero más o menos la media ronda esa cifra.

Lo único que te puedo añadir es que el cabroncete tiene un chalet que se mea la perra.

 

#35644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esas cantidades Rasta ¿son en bruto o en limpio? lo digo porque es importante saberlo.

Evidentemente no es lo mismo ganar 2000 al mes en bruto que en limpio.

#35645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También comentó Huerta de Soto que trabajaban 13 horas diarias...hombre no se...pero yo, no me lo creo, algo me dice que miente!

#35647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo diría que no se trata de Andrés Allende, porque pone sólo "Andrés" el autor del artículo, y está relacionado en la sección "experiencias del inversor" así que creo que debe ser, en teoría, un inversor "anónimo"....por así decirlo.

De todas maneras el artículo bien podría acabar con la coletilla de... "Por el interés te quiero, Andrés"

#35648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se fueron de az para trabajar menos? Al menis eso dijo alvaro

Se habla de...