Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.437 / 18.911
#35489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy muy optimista con TGP, no veo catalizadores que la puedan subir un 50%, tanto a corto como a medio plazo esta muy claro todo lo que va a ingresar. La tengo a 13$(+15%) y sabe Dios que si vuelve a esa cotización vendo sin pensar. Esta no se me hunde como Dynagas y Contango. 

Esta subida de mercado no ha provocado reacción alguna en TGP y miedo me da el “Sell in May...”

La mayor parte de los beneficios de este año en bolsa ya se han producido y supongo que en poco tiempo llegue recogida de beneficios.

#35490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la veo muy plana y técnicamente tiene una debilidad manifiesta a corto plazo. Lo pueden solucionar con buenos resultados y el nuevo dividendo dentro de 3 semanas.

No se puede comprar TGP con Contango o Dynagas que con todos mis respetos son unos chicharros de mala muerte sin ninguna visibilidad fiable de un EBITDA bueno a 12 meses vista.

Freedom is driven by determination

#35491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y he cargado más TGP la pasada semana.

Freedom is driven by determination

#35492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final se mantiene con un 5,5% en dividendos, y de ahí no se mueve más que unos céntimos para arriba y para abajo. El tema es que como todo en esta acción invita al pesimismo cualquier cosa positiva quese saquen es un catalizador, como si han recomprado mucho y tal.

De todas maneras yo hasta resultados del Q3 no veo que se vaya a mover demasiado, salvo que se caíga el S&P

#35493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagan por esperar un incremento del EBITDA del 50% durante los próximos 18 meses y con una probabilidad del 100% lo cual lo transforma en certeza.

Pocas veces se ven cosas así en los mercados.

Lo que lleva a este tipo de dislocaciones es el tiempo: mucha gente no está dispuesta a estar dentro esperando 18 meses cuando en cualquier tecnológica tienen subidas día sí y día también.

Freedom is driven by determination

#35494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si no recuerdo mal los cálculos que hice en su día, sólo el ahorro de intereses por amortización de la deuda son suficientes para subir el dividendo anual un 20%-30% durante los próximos años.

Cuando lo calcule, salía muy atractivo. 

Freedom is driven by determination

#35495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas cosas duran mientras dure la fiesta de las tecnológicas, un 5,5% de dividendos, con incrementos prácticamente asegurado para el años que viene (auque no sea mucho) y 2021 (igual ese si que es mucho).

Yo estoy muy cómodo, eso si, si se cae el S&P no me van a pillar en bragas como en diciembre, ahí si que pienso comprar y muchas., de momento estoy bastante invertido, pero sin pasarme.

#35496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mylan y Teva, las de genéricos que lleva Cobas cerca de mínimos anuales. Alguien las sigue?

Por lo números que he podido ver en morningstar me tiene mejor pinta Mylan.

Se habla de...