Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
7 / 14
#49

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Estamos igual yo tambíen mantengo el Merian y el Pegasus, el primero cada día que pasa me desespera más, igual un día me harto y lo traspaso, o al menos una parte.

De retorno absoluto también llevo el polar UK con el que llegué a ganar bastante y ahora palmo mucho más y ademas llevo el Pictet TR Agora y el Man GLG Alpha Select Alternative que están bastante neutrales.

Como mixtos, llevo el Baelo con el que estoy bastante contento.

Para mi lo ideal ahora es tener invertido el procentaje de cartera que consideremos oportuno en RV pura lo más diversificada posible y el resto en liquidez pero claro, ahora que han bajado, cuesta vender estos fondos.

#50

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Te entiendo con el Merian..... A mi también me desespera. Hoy me ha dado por mirar el patrimonio que gestiona y ha bajado un poco, aunque sigue gestionando un capital más que aceptable.... Los inversores se están cansando poco a poco de tanto esperar.

#51

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo tengo, aún, el Merian, confío en un cambio de rumbo o al menos una recuperación apreciable, pero es más un deseo que otra cosa, estoy algo más contento, no demasiado, con el Picter Agora, mucha menos volatilidad y una gestión más acertada aunque los market neutral, retornos absolutos y similares necesitan una gestión acertada tanto en la posiciones largas como en las cortas para dar rentabilidad positiva y parece que la mayoría no es capaz de conseguirlo.

#52

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Me estoy planteando si alguno es capaz de conseguirlo porque todos los que conozco se han metido bajadon majo antes o después.

#53

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Una opción a contemplar es el H2O Adagio.

La clase Eur R-C (ISIN FR0010923359) tiene bastante historial y una comisión de gestión de sólo 0,8%, aunque un 25% de éxito). Sin embargo le han metido recientemente una comisión de suscripción del 5% prácticamente para cerrarla a nuevas suscripciones.

La alternativa es la nueva clase Eur SR-C (ISIN FR0013393188), con una comisión de gestión del 0,9%, misma comisión de éxito y sin comisión de suscripción. Está disponible en R4 desde 200 euros.

Para hacerse una idea del historial, lo mejor es estudiar la clase R-C:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000JQZD&tab=13

#54

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo estoy con Manolok creo que al final todos acaban palmado, yo ya me he deshecho del Ágora, una comisión altísima para los resultados que ofrece.

#55

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo aun mantengo el Merian, peo vamos que es un sector que no acaba de convencerme

#56

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Alternativos que han ido mal o ya han desaparecido, sin un orden especial

  • Henderson HF Pan European Alpha
  • Alken Absolute Return Europe
  • Standard Life Global Absolute Return Strategies
  • Morgan Stanley Diversified Alpha Plus (RIP)
  • Banthleon Opportunities (son 2).
  • Threadneedle Target Return (RIP)
  • Fonditel Velocirraptor( RIP)
  • Carmignac Market Neutral (RIP)
  • R4 Pegasus
  • Abante Maral Macro
Guía Básica