Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
5 / 14
#33

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Perdona, quería decir Irlanda, no Luxemburgo
Irlanda para el caso es como Luxemburgo.

#34

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Por aclararlo: algunas gestoras inglesas hace años que crearon filiales en Luxemburgo o Irlanda para sus clientes en el resto de Europa, es el caso de Old Mutual (ahora Merian), Jupiter, Fundsmith, Seilern, Schorders ...

Otras hasta este año no han creado dichas filiales es el caso de M&G y Threadneedle por ejemplo.

Para el inversor en la Unión Europea es indiferente Luxemburgo o Irlanda.

#35

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Ok, gracias.

#36

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Bufff, qué opinais del bajón que lleva el fondo...? Un 7% desde abril apróximadamente....   Alguien tiene idéa de porqure, y si se esperan cambios a mejor por alguna razón...?

#37

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Pues no te se decir Johnysurf, el final del 2018 ha sido horrible en general para todos los fondos y para los de market neutral como es este el caso también.A fecha de hoy, lleva a 1 año un -7,78 %. Desconozco la razón, pero la caida en este tipo de fondos ha sido generalizada.

#38

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

La verdad es que lo de este fondo es un poco desesperante, ni siquiera ha empezado bien el año.

Aun así lo mantengo esperando que remonte, creo que salirse ahora con estas pérdidas sería un error.

#39

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

El retorno absoluto es una categoria complicada de llevar, sobre todo cuando se desmarca (para mal) de lo que hace el mercado, como ahora en el caso del Old Mutual o del Polar UK Absolute return que tambien tengo, en un año tan alcista como lo que llevamos de 2019, ambos en rojo y arrastrando las cuantiosas perdidas del 2'018....en fin...paciencia, no creo que vender ahora arreglase nada.

#40

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Coincido contigo, yo tambien llevo el Polar UK y para rematar el Pegasus jajaja.

Si, el lo malo del market neutral. La teoría es que suben independientemente que el mercado suba o baje pero cuando el gestor no atina bajan siempre.

Guía Básica