Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
1 / 14
#1

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc


 Buenas Tardes, alguien tiene este fondo Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc, tiene comision de exito, el folleto me lo he descargado de la pagina de Db, creo que tiene una comisión exito de un 20%,me la pena este fondo.
 Alguien conoce algun fondo similar multiestrategia que merezca la pena.Gracias.

#2

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Buenas yo lo tengo, y solo decirte que es un fondo de retorno absoluto , su objetivo es sacar rentabilidad en cualquier escenario de mercados. Lo que mas me ha gustado es su comportamiento es estas últimas bajadas se ha revalorizado bastante. Porque cuando cae cae todo , y este parece bastante descorrelacionado.

Sds

#3

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

yo lo tengo porque lo tenia usillo y la verdad es que es muy buen fondo y como dice sobreverde aguanta muy bien y no vas a ganar mucho pero va tirando muy bien, yo estoy contento con el no lo pienso traspasar, es de lo mejor que tengo.
saludos

#4

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo lo tengo, y de momento estoy contento con él; en las últimas bajadas de RV se ha comportado bien.
Y en la categoria multiestrategia, también me parece interesante el "DWS Concept Kaldemorgen LC", o el FC para menores importes a cambio de mayores comisiones.

#5

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Gracias,por las contestaciones, las tendre en cuenta.

#6

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Buenas a todos.
Si alguien tiene el Old Mutual Global Equity Absolute Return, os dejo la estrategia y posicionamiento del fondo para el 2015:
"Update del Old Mutual Global Equity Absolute Return: posicionamiento, estructura y características del fondo"
http://www.fundspeople.com/noticias/update-del-old-mutual-global-equity-absolute-return-posicionamiento-estructura-y-caracteristicas-del-fondo-185375

Saludos con retorno absoluto.

#7

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

El otro día se puso un post sobre carteras conservadoras del diario expansión. Este fondo está en la mayoría de ellas. Lleva una buena semanita (-1.97% y -0,88% en el año).

El tema está en si es buen momento para entrar aprovechando esta bajada o ha caido en desgracia víctima de su popularidad.

#8

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Pues hoy se ha recuperado un poco, pero vamos, lleva una racha fatal…
Alguna opinión al respecto..?

Guía Básica