¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

70 respuestas
    gallego61

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

yo tengo este Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund I EUR Hedged Acc IE00BLP5S791 con un ter de 0,92
    lo compré en fondos baratos, y me he dado cuenta que no está en fontop, he mirado y parece que es institucional y la entrada es muy alta,no me preocupa mucho porque voy a largo con el.
    pero si alguien me explica los pasos para poder rebalancear o incrementar el saldo se lo agradeceré.

Enrique Roca
    en respuesta a gallego61

Ver mensaje de gallego61

Mutuacativos o retorno absoluto MG y Nordea tienen fondos como el stable return o el income que obtienen una adecuada rentabilidad con moderado riesgo.

Johnysurf
    en respuesta a Johnysurf

Ver mensaje de Johnysurf

Alguien sabe porque en Morningstar no aparece la cartera del Old Mutual, y si antes sí aparecía, yo creo recordar que sí…
    Con que criterio o porque motivo no aparece detallada la cartera, quizás porque le gestora no la proporciona..? Cómo se puede interpretar esto…?

Juan Diego Quilez
    en respuesta a Johnysurf

Ver mensaje de Johnysurf

Este año la tenemos con rentabilidad negativa pero vamos viendo ligeros signos de mejora. 

Veo interesante que también tienen algo de renta variable japonesa (Fuji). Si estuviera dentro me mantendría y mi punto de vista estando fuera, igual se merece una oportunidad.

Saludos

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar