Acceder

Lierde SICAV

69 respuestas
Lierde SICAV
9 suscriptores
Lierde SICAV
Página
7 / 9
#49

Re: Lierde SICAV

Hola Beni15.
De momento poca novedad como indica Manolok y como muy bien comentan las particularidades de una sicav. Yo tb estoy de puente así que de momento a disfrutar un poco y a ver cómo va avanzando todo :)
Por aquí tenemos el foro para compartir avances!
Saludos.

#50

Re: Lierde SICAV

Totalmente de acuerdo con lo que dices de los partícipes gordos. Antes de comprar lierde comprobé en el último informe remitido a CNMV que NO hay partícipes significativos.

#51

Re: Lierde SICAV

Una duda Albertolari: Veo que vas como yo con Magallanes, AzValor, Cobas y esperando la novedad de True Value (a ver si ya cuentan algo). Estoy en Microcaps y quiero European, en azvalor Internacional y en Cobas Selección. Quiero un Ibérico de los 3.¿Cómo tienes distribuidos los fondos de las 3 gestorasy cuáles? Ya nos iremos contando cuando vayan cerrando a ver qué elegir después. Gracias anticipadas.

#52

Re: Lierde SICAV

Hola Beni15. Pues lo cierto es que no llevo ningún ibérico suyo. Mi cartera es azValor Internacional, Magallanes European y Cobas Internacional a partes iguales. Con cualquiera de los tres vas a ir bien en el ibérico, ten en cuenta que es un universo más pequeño donde coger ideas de inversión y los tres son muy buenos. Quizá cogería azValor Iberia porque de Magallanes ya llevarías dos y con Cobas Selección también estás cogiendo parte de su cartera ibérica. 

Saludos.

#53

Re: Lierde SICAV

No hay mucha diferencia entre el Cobas Selección y el Internacional ¿verdad?.Muchas gracias. Ya nos vamos contando.

#54

Re: Lierde SICAV

Buenas. La principal diferencia es que el Selección lleva un 10% (si no recuerdo mal) de la cartera ibérica. El resto es lo mismo sí. Estamos en contacto. Saludos!

#55

Re: Lierde SICAV

Me parece que sí.
Es parecido a lo de Bestinver Internacional vs Bestinfond

#56

Re: Lierde SICAV

Para los interesados, actualización desde el anterior mensaje:

  • mañana conferencia anual Augustus (Lierde)


  • Los gestores (antes asesores, agentes o como sea) se independizaron de la anterior gestora pasando Augustus Capital AM a ser gestora el año pasado (en noviembre). Y  ahora gestiona directamente Augustus. Este mes pasó Lierde (concretamentre l 5-3-2019) a estar gestionada ya por la nueva gestora
     Edit: por aclararlo, es como lo que hicieron Valentum, Altair, Muza, B&H ... es de0icr que los asesores pasaron a ser gestorees
     http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-50210046
Se habla de...