Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lierde SICAV

69 respuestas
Lierde SICAV
9 suscriptores
Lierde SICAV
Página
7 / 9
#49

Re: Lierde SICAV

Hola Beni15.
De momento poca novedad como indica Manolok y como muy bien comentan las particularidades de una sicav. Yo tb estoy de puente así que de momento a disfrutar un poco y a ver cómo va avanzando todo :)
Por aquí tenemos el foro para compartir avances!
Saludos.

#50

Re: Lierde SICAV

Totalmente de acuerdo con lo que dices de los partícipes gordos. Antes de comprar lierde comprobé en el último informe remitido a CNMV que NO hay partícipes significativos.

#51

Re: Lierde SICAV

Una duda Albertolari: Veo que vas como yo con Magallanes, AzValor, Cobas y esperando la novedad de True Value (a ver si ya cuentan algo). Estoy en Microcaps y quiero European, en azvalor Internacional y en Cobas Selección. Quiero un Ibérico de los 3.¿Cómo tienes distribuidos los fondos de las 3 gestorasy cuáles? Ya nos iremos contando cuando vayan cerrando a ver qué elegir después. Gracias anticipadas.

#52

Re: Lierde SICAV

Hola Beni15. Pues lo cierto es que no llevo ningún ibérico suyo. Mi cartera es azValor Internacional, Magallanes European y Cobas Internacional a partes iguales. Con cualquiera de los tres vas a ir bien en el ibérico, ten en cuenta que es un universo más pequeño donde coger ideas de inversión y los tres son muy buenos. Quizá cogería azValor Iberia porque de Magallanes ya llevarías dos y con Cobas Selección también estás cogiendo parte de su cartera ibérica. 

Saludos.

#53

Re: Lierde SICAV

No hay mucha diferencia entre el Cobas Selección y el Internacional ¿verdad?.Muchas gracias. Ya nos vamos contando.

#54

Re: Lierde SICAV

Buenas. La principal diferencia es que el Selección lleva un 10% (si no recuerdo mal) de la cartera ibérica. El resto es lo mismo sí. Estamos en contacto. Saludos!

#55

Re: Lierde SICAV

Me parece que sí.
Es parecido a lo de Bestinver Internacional vs Bestinfond

#56

Re: Lierde SICAV

Para los interesados, actualización desde el anterior mensaje:

  • mañana conferencia anual Augustus (Lierde)


  • Los gestores (antes asesores, agentes o como sea) se independizaron de la anterior gestora pasando Augustus Capital AM a ser gestora el año pasado (en noviembre). Y  ahora gestiona directamente Augustus. Este mes pasó Lierde (concretamentre l 5-3-2019) a estar gestionada ya por la nueva gestora
     Edit: por aclararlo, es como lo que hicieron Valentum, Altair, Muza, B&H ... es de0icr que los asesores pasaron a ser gestorees
     http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-50210046
Se habla de...