Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.260 / 18.911
#34074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he estado entreteniendo por poner en situación las propiedades en Delaware de MCF y compararlo con lo que hay alrededor. no es que aporte gran cosa pero es por poner un poco de perspectiva.

Esta es la foto sobre mapa, habiendo añadido los últimos acres adquiridos en gran parte a Diamonds y Halcon. De vez en cuando le pregunto cosas a Jonathan Tyner (Co-founder of Tyner Energy, LP, a Midland, Texas based oil and gas exploration and investment firm) . Sobre la pregunta de por qué Diamond vende esas tierras:

"Diamondback is not crazy about this area, and they like it less and less they further you to south. These were all primary term leases that Diamondback was probably never going to drill. So made sense for them to sell it."

Diamondback no está loco por esta área, y les gusta menos y menos que más allá hacia el sur. Estos fueron todos los contratos de arrendamiento de término primario que Diamondback probablemente nunca iba a perforar. Así que tenía sentido para ellos venderlo.

Parece que tienen un interés en común con Contango

We’ve got a working interest in the General Paxton. Well will be good for us. Hopefully they can replicate.

El General Paxton se comenzó a drenar en 2018.

De momento está dando buenos datos de recuperación con los mejores porcentajes de recuperación de Oil.

Si lo vemos sobre el terreno.

 

Las cuadrículas rojas se corresponden con los acres de Chevron, por poner un poco en perspectivas la diferencia con el gran jugador del Pérmico. Y esto sólo se corresponde con los condados de Pecos y Reeves.

Chevron se ha propuesto en 5 años sacar un millón de barriles al día del Permico.

Como dijo Road es un montón de tierra desierta.

Crimson es la empresa que adquirió Contango en 2016. No está actualizado en Earth

#34075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este sentido, tenéis disponible un informe del CEO de Nuke.
Hay una introducción gratuita, de su perspectiva del Uranio.
A Piter seguro que le encanta porque es como si lo escribiera el CD

https://mailchi.mp/smithweeklyinternational/ml-mar2019-alert2-1745129

#34076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que no exista ya en varias CCAA. Por ejemplo, en En Vizcaya el tipo va hasta el 2% y pagan los patrimonios por encima de 1.200.000 €(400.000€ exentos por vivienda habitual y exención adicional de 800.000€). El tema es avanzar en el federalismo fiscal y no centralizar los impuestos. Que cada Comunidad decida cuánto recauda, y no el Estado

#34077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una aberracion esas medidas, y solo hay que hacer cuentas para ver que si la inflacion se come un 2% mas un 3% que te quitan, a ver donde tienes que meter el dinero para mantener un patrimonio sin correr mucho riesgo, es muy dificil sacar un 5% de manera conservadora, y creo que eso provocaria una fuga de capitales. Yo me pregunto, no sera mejor hacer politicas para incentivar la entrada de capitales y la inversion? bajar impuestos, tambien a los "malvados ricos" y quitar regulaciones a las "malvadas empresas explotadoras". como hacen en Suiza, Nueva Zelanda, Canada, Reino Unido , Singapur ... hay muchos ejemplos y en ningun pais aplicando esas politicas les va nada mal... Tan solo hay que comparar los sueldos de "esos pobres trabajadores explotados en esos paises gobernados por el capitalismo salvaje".

#34078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo imaginaba.

Fíjate que Cobas (con Andrés a la cabeza) ha completado su inversión en INSW a unos 17$.

En cambio, azValor (con Fernando a la cabeza) apenas ha comenzado a comprar de forma insignificante en el entorno de los 16$.

 

Que visión tan poco alineada tienen respecto al ciclo del los VLCCs.

Freedom is driven by determination

#34079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendieron toda la participación en TNK para meterse en INSW

#34080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Omitirán TNK como un error de inversión.

Freedom is driven by determination

Se habla de...