Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.249 / 18.911
#33985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí mi bmw diesel con 170.000 Km en navidades porque me prohibieron seguir usándolo en mi ciudad. Ahora sólo uso car2go, car sharing con smarts eléctricos y el metro que lo han bajado de precio para compensar la prohibición del diesel. Y estoy muy contento la verdad

#33986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También deje de pagar la plaza de garaje, 100€ al mes, seguro del coche, impuestos... Una maravilla

#33987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buena decisión.

Freedom is driven by determination

#33988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien. Has vendido el coche como consecuencia de una prohibición motivada por una decisión política, la misma razón que puede cambiar dentro de 6 meses y eliminar todas esas restricciones simplemente por cambio de gobierno. La cuestión es que has optado por una alternativa antes de comprar tu propio vehículo eléctrico.

Reconozco que el planteamiento de renunciar al coche es algo que está ahí y no tengo dudas de que en tu caso particular es lo más acertado. Yo no vivo en una gran ciudad y necesitaría cambiar uno de los coches pero me genera tantas dudas que lo estiraré todo lo que pueda hasta que vea claro como evoluciona esto no pienso pagar la novatada. estoy convencido que dentro de 10 años seguirán circulando más coches de combustión por España que 100% eléctricos. 

Muchos de los vehículos eléctricos que se están vendiendo son directamente flotas que compran empresas de renting a las que de verdad les compensa precisamente por las restricciones de las que hablas.  Esto solamente ocurre en el centro de Madrid y Barcelona. También conozco gente que utiliza car2go pero solamente para moverse por la ciudad y deja el coche en un garaje o a las afueras del centro, pero realmente no hablamos de una opción natural sino una imposición por prohibición que desconocemos el tiempo que puede durar. 

No obstante por ahora no tienes coche (ni de combustión ni eléctrico).

Directamente pregunto ¿Alguien tiene coche eléctrico en su garaje? 

#33989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo que la cosa cambia mucho dependiendo de las circunstancias de cada uno. Pero otro de los cambios que vienen y que lo van a cambiar todo es que cada vez más gente como es mi caso y el de la mayoría de la población mundial que cada vez viven más en grandes ciudades es que cada cez menos gente va a tener un coche compartido en vez de coche propio. Al final es algo que usas un 10% del tiempo o menos

#33990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo. Cualquiera que trabaje en sector industrial y haya tenido averías de equipos eléctricos es un "prueba y error". Cambiar tarjeta, servo, pantalla, etc. Muchas veces, si la maquinaria es antigua, ya está descatalogado y tienes que tirar de ebay o empresas que reacondicionan usadas. Y lo suelen cobrar. La clave será saber cual es la vida útil de un coche eléctrico (en km y aos) y el punto en el que sale mas caro reparar que comprar otro.... En mi caso, ni éléctrico ni de combustión. :D 

#33991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los eléctricos nos la van a meter doblada.

¿qué es más sencillo de arreglar?, ¿que la frecuencia es menor?, ...... da igual porque cobrarán lo que se les ponga en las pelotas.

El chiringo no está montado para disminuir el volumen de negocio.

Freedom is driven by determination

#33992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple +4%
Nvidia +5%
Micron +9%

Se habla de...