Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

412 respuestas
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
96 suscriptores
Hilos de interés sobre Fondos de inversión
Página
3 / 30
#32

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Una herramienta muy util. Gracias!!

#36

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Igual al de SSS se le olvida mencionar el -10 de 2017.

#37

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Y al entrevistador también, y al redactor jefe que revisó la noticia también se le pasó... No importa, seguro que fue por casualidad

#38

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Menudos son estos gestores. De ni uno te puedes fiar.
Aún estoy a la espera de que se cree la Sicav cooperativa-solidaria de rankia, que tome sus decisiones de inversión democráticamente y que solo cobre un 5% de comisión de éxito y done un 7% de esa comisión a una ONG.

Respecto al Nasdaq, yo lo veo cayendo un -60% dentro de un intervalo de 30 años.
Anticipªndome a esa hecatombe estoy comprando bonos de países prometedores estilo Ghana, Guatemala, Guatepeor, Filipinas, Tabarnia o la República del Congo.
Y Uranio. Mucho Uranio.

#39

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Creo que empiezas a pasar demasiado tiempo en el hilo de Cobas...

 

#40

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Ummm... Plutonio del bueno...

#41

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

No sé dónde leí que hace años, antes de los ETFs y los CFDs, los derivados sobre materias primas te los liquidaban por entrega física, y si después de operar por ejemplo a la baja tenías que acabar recomprando la posición, te llevaban la cantidad comprada a casa y tenías que ponerte a hacer gestiones para que por favor te liquidaran por diferencias ¿Te imaginas intentando convencer a Homer Simpson de que no te suba una tonelada de plutonio a tu casa?

#42

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Pero como fue eso posible??!

#43

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hombre, historicamente los futuros y opciones nacieron para gestionar cosechas, suministros, acopios de materias primas para la industria, etc... Tiene sentido que en el pasado se liquidaran por entrega física de lo comprado. Lo de la historieta que cuento supongo que será una exageración humorística. A mí por lo menos me hizo gracia cuando lo leí.

#44

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola Daniel! Muchas gracias por tus posteos, realmente son útiles y muy claros.

Estoy iniciándome en el mundo de los fondos (anteriormente he invertido en bonos y acciones por mi cuenta). Hice el test de tipo de inversor y me salió un perfil agresivo.

Estoy ahora en la fase de seleccionar fondos en los cuales invertir, pero hay tantos que no se por dónde empezar a analizarlos. Tampoco tengo claro en cuántos fondos conviene invertir para diversificar.

¿Tienes alguna orientación para darme?

 

Muchas gracias!

#45

Re: Hilos de interés sobre Fondos de inversión

Hola.

Siento decirte que Dani ya no trabaja en rankia.

Trabaja para kau markets

Un saludo.

Guía Básica