Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.140 / 18.914
#33113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la página de Vaneck dice que Income Treatment Reinvestment, Distribution Frecuency None, así que rápido me hizo pensar que era acumulación, aunque ciertamente no lo dice tal cual.

Yo en principio no estoy muy interesado en ETFs hasta que no haya dolor en el mercado, como dice @pedrob en un mensaje anterior el timming lo es todo.

#33114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entro en Aryzta a 1’14 CHF

#33115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Buffet ha sufrido pérdidas con Kraft, que ha caído en 2 años de 90 a 35

#33116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se presentan resultados ?

#33117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cuentas bancarias para no residentes. Lo que creo q tienen algunos costes adicionales. Voy a buscar haber q entidad las ofrece más baratas, creo q mi banco no las ofrecía. Yo la tenía con 4 duros pero si tú estás cobrando las rentas de un pisos, tienes micho más movimiento que en la mía, igual deberías abrir una de no residentes.

Supongo que en las gestoras donde tengas fondos sí q tienes tú dirección en el extranjero, estás registrado en el consulado correspondiente y creo q fue en la agencia tributaria actualice tb la dirección fiscal.

#33118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en las gestoras de los fondos tienes tú dirección holandesa no creo q haya problema. Además te piden que les mandes un nuevo certificado de residente emitido x el consulado cada año.

#33119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

12 de marzo pirate

#33120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin tener una bola de cristal, la última vez que tocó en 1CHF hay un volumen considerable que suelen dejar los tiburones. Pero dada la sobre compra actual aún puede que vuelvan a asustar al personal para que suelten acciones, y toque niveles del 1CHF de nuevo. Algo como un triple suelo y para arriba, que podría coincidir si se publican buenos resultados.
Como digo es sin bola de cristal. Cómo lo veis vosotros?

Se habla de...