Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.130 / 18.914
#33033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi caso no es muy fiable ya que durante los primeros meses de la gestora si tardaban algún tiempo en realizar las altas, si todo está correcto y tienen la documentación para el martes o miércoles ya deberían darte de alta y poder entrar en tu cuenta.

#33036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos,

Tras la OPA a Liberbank he liberado bastante capital con plusvalías, recomendaríais comprar ahora Aryzta? También he valorado aumentar mi posición en TGP, tengo mi primera y única entrada en los 11$ aunque fue pequeña.

#33037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde 2008, caídas en 2011, 2015, 2018. No toca hasta el 20/21.

#33038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El value no brillará mientras no se purgue el mercado general. El dinero sigue yendo a los mismos sitios.

Freedom is driven by determination

#33039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te diría a ti y a los demás que os miréis ( lo de comprar es decisión vuestra) Grupo San Jose. En este mes de marzo esta prevista la aprobación en pleno por parte del Ayuntamiento de la operación urbanística Madrid Nuevo Norte, un evento de los que marca diferencias. La acción cotiza a 5,70 , hace unos meses cuando cotizaba dos euros menos hable con una representante de Bestinver y pregunté porque no compraban, me comentó que por el escaso free float. Además del evento citado la empresa está en beneficios, creciendo y bajando su ya poca deuda. Lo dicho yo la miraría, no tiene un nombre internacional de los que está tan de moda en este foro pero una subida de x% vale lo mismo en Aryzta que en Teekay o que en Heladería Mariano.

Saludos.

#33040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias

Paso brevemente a comentar una noticia relacionada con la ultima minera comentada, Taseko. Ayer Doug Beattie escribió (vaya casualidad que escribiera sobre esta small cap, me alegro de ello) diciendo que no le gusta esta minera ni algún proyecto a realizar en EEUU (pone la duda en el aspecto técnico de dicha explotación). Yo seguire con dicha inversión con el peso del 4% de la cartera comentada pero sabiendo su opinión desaconsejaría la inversión.

Buen domingo 

Se habla de...