Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.043 / 18.912
#32337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No parece que esos precios del petroleo le interesen a nadie ahora mismo. 

Los de AZ no parece que hayan salido de TNK

#32338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que la palabra apuestas solo la he reproducido, pero te daré mi opinión, lo normal es que en la mayoría de los comentarios aparezca algo así “me parece que...” para mi eso es apostar, apostar además cuando subes un comentario y el siguiente post es, por cojones compro, chico reflexiona por lo menos porque alguien dice lo contrario, no?

Veo normal que delegues si no quieres estar pendiente del mercado pero hay mucho misticismo, no es tan fiero el león y si llevas 20 años que quieres que te diga

Y resumiendo solo te diré una cosa, hace mas el que quiere que el que puede, refrán muy sabio

Respecto a los gestores solo esta en juego el amor propio el dinero lo pone otro

#32340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi no me parece una buena señal que incrementen el % de RV iberica en el Seleccion en este momento....¿¿Ahora resulta que despues del batacazo historico que se han dado las principales posiciones internacionales, no estan todavia mas baratas que las ibericas, que en pricincipio han caido menos???

Me huele a que le han visto las orejas al lobo, y que se sienten mas seguros invirtiendo en lo que mejor conocen. Si es asi, a buenas horas mangas verdes...:(

Eso si, al menos ahora, la cartera quizas sera mas "robusta" ...

Los bandazos que va dando cobas cada dia me restan un poco mas de animo, la verdad..

#32341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, muchas gracias. Yo es que aluciné en el sentido de que si estaba a EV/FCF = 1.2 no entendía como no era la primera posición del fondo....

#32342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no creas, después de los bandazos que estamos sufriendo en política y con un cambio de signo bastante previsible, podemos presenciar con permiso de la cacareada crisis venidera, una fuerte remontada a meses vista

Se habla de...