Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.042 / 18.911
#32329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ya te digo que a mí no me cabe duda alguna de que los analistas de las gestoras que has mencionado están muy bien pagados.

Si es esa la duda que tienes, por mí ya puedes enviar tu curriculum a Cobas...hay algún analista en la gestora que me ofrece serias dudas, aunque líbreme Dios de la crítica gratuita, sólo expreso una sensación, que no una certeza.

La nota, en sentido estricto, es que les pagamos nosotros! en esta vida es muy fácil hacer el primo sin enterarte, no quiere decir nada, hacer el primo en algún momento de la vida lo hace hasta el más despierto.

La incertidumbre que nos queda es (y no es baladí) si las personas a las que estamos pagando se ganarán el plato en la mesa, o estarán en el nivel acorde con sus generosos sueldos.

Para bien o para mal lo sabremos tarde....tal vez demasiado tarde.

#32330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me he expresado bien. Si tuviera en mente un desarrollo profesional, no me importaría siempre que estuviera muy bien pagado.

Pero voy por otro camino, los objetivos profesionales ya los conseguí, he tenido bastante fortuna, y el objetivo es parar y dedicarme a mi familia, mis amigos, mi tiempo y no depender de nadie.

En cuanto baje la persiana, no volvería a trabajar para nadie.

Freedom is driven by determination

#32332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está nada mal ese objetivo...detrás de ese final no están más que las ansias por la libertad.

Gran logro, sólo al alcance, yo diría, que ni del 1% de la población.

#32333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer vi la III Conferencia de Cobas, igual que las dos anteriores, no me aportaron mucho.

Me llamo la atención un detalle, cuando FGP le envía la pregunta a Andrés Allende para que conteste, entre risas dice que él aconsejo no comprar Dynagas. Lastima que la cámara no enfocaba a Paramés para ver qué cara puso pero me parece muy poco profesional que diga algo así. Los errores y los aciertos son de todos, la ropa sucia se lava dentro.

#32334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he vuelto a ver ayer y me sigue gustando mucho.

Estaba hasta los huevos de la típica charleta value de siempre y me gustó que hablaran constantemente de valores.

 

Creo que aguantarán en el shipping lo que sea necesario. Espero que tengan la paciencia y la suerte de pillar un estrangulamiento de la oferta y hacer un 300%-400%.

 

Mi concentrados lo agradecerá.

Freedom is driven by determination

#32335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese estrangulamiento de la oferta que mencionas acompañado de tan suculentas rentabilidades...iría, según tu parecer ¿totalmente independiente del devenir de los mercados? ¿sería independiente la subida del sector con una bajada importante de los índices? ¿o en un escenario de bajadas de los mercados, ves poco probable que el sector suba aunque la oferta se estrangule en el sector?

#32336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que sí porque son picos muy abruptos.

El precio del crudo hundido en los 30$ les haría daño.

Freedom is driven by determination

Se habla de...