Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.039 / 18.914
#32305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom y demás expertos del foro, ¿qué importancia le dais a los earnings de Teekay la semana que viene (día 21)? Será el comienzo del giro del ciclo?

#32306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 10% en Aryzta solo se justifica despues de que la empresa haya levantado 800 millones y se hayan eliminado todos los escenarios malos, quizas para alguien que si compra de primera vez sea una buena oportunidad, pero tiene ese 10% porque para parames, no hay tanto riesgo como lo podria haber antes. 

Si quiebra aryzta no se como podra justificar ese 10%, por el bien de su reputacion es mejor que no ocurra, 

No es lo mismo si la cagas tu o yo, o algunos prepotentes value del universo value, de sus casas, es una figura publica, con track record constatado y gran referente del value, solo su imagen, tambien le hace ganar dinero o perderlo, no como tu o yo o quien sea que solo queda mal para uno mismo o familia esposa y poco mas. 

#32307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Tienes unos márgenes de mierda y es difícil hacerlo peor.

El próximo paso si esto no mejora sería echar a la puta calle a los viejales capullos que están.

Freedom is driven by determination

#32308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jolin Road últimamente da la impresión  que   tienes tan  estudiadas las principales posiciones de cobas  como el mismísimo Parames , que seguridad  chico...  

#32309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es correcto el EV/FCF de 1.2 para Samsung que pusieron en la conferencia?  Eso no implica que está hiperbarata? He intentado confirmar este dato por internet pero no he sido capaz de encontrarlo.

#32310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lleva acertando con casi todo, desde que le conoci cuando me hice la cuenta, no es ser pelota, pero poca broma, 

 

#32311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que precio es bajísimo

Freedom is driven by determination

#32312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son importantes, para constatar si siguen con FCF positivo.

Su cotización va a depender de las noticias relacionadas con la refinanciacion. Creo que será doloroso.

Freedom is driven by determination

Se habla de...