Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.009 / 18.914
#32065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te iba a contestar de forma general tu PDT, pero creo que voy a desmerecer a mi clase y tampoco me gusta, solo era ironia, porque la izquierda apoderada de mi clase, la obrera, os machaca a la clase media. 

No se si sois de clase media o no, peero, por mi barrio creerme, sois los culpables de la crisis y los bajos sueldos, ademas sois fachas segun ellos, quizas solo se libre pablo iglesias, el unico no facha con 700.000 en un chalet. 

#32066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clase media es la que más carga fiscal tiene del país eso está claro. El que tiene poco paga mucho menos proporcionalmente y tiene ayudas de todo tipo. Yo no digo que no haya que ayudar a los que lo necesitan, por supuesto que sí. Pero el foco si se quiere bajar el paro y mejorar el nivel de vida debería estar en ayudar a los empresarios y a los autónomos que son los que de verdad crean empleo y riqueza y no en subirle los impuestos a éstos últimos y darles más ayudas y subir el sueldo mínimo al resto. No puede ser que el "estado" sea el mayor empleador del país.

#32067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del coche autonomo diselo a Freelance, yo fui quien discrepe de la fecha de 2025, quizas en 2035 si, pero en 2025 ni de coña, a mi parecer al menos. 

#32068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, yo discutía tu afirmación en negrita de que toda la clase media mundial podía permitirse (y se infería del contexto que tu entendías que se permitiría) tener un coche eléctrico de 25000 euros.

Obviamente si a día de hoy los chinos pueden tener un coche eléctrico por 7600 euros, que les permita sortear el tema del sorteo de matrículas y además si tienen donde recargarlo, es bastante probable que lo compren...

En cualquier caso los coches eléctricos siguen siendo muy minoritarios incluso en China, por algo será... que con las restricciones puestas a los productores y con los incentivos fiscales que ofrece a los compradores (los mayores del mundo después de Noruega) y demás van a aumentar los eléctricos, sin duda... Que lo hagan de  tal forma que disminuya la demanda mundial global de petróleo, incluyendo la demanda india... bueno, ahí tenemos la apuesta no?

 

#32069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Borre el mensaje, no quiero que se vea porque desmerezco a mi clase y no quiero porque les puse a todos en la misma cesta y no es nada justo, por favor, podrias copiar / pegar  tu mensaje  y contestar el nuevo de esta pagina ? 

#32070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, menor carga fiscal al autonomo y empresario, y las probabilidades de bajar el paro y aumentar la contratacion aumentan, incluso la subida de sueldos, no te garantiza que pase, pero añade probabilidades

 La vida es un juego de probabilidades...

#32071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ése es uno de los mayores "problemas" con los coches eléctricos ahora mismo. Con el actual mix de energía, carbón - nuclear - renovables etc, si miras el ciclo energético de un híbrido por ejemplo incluso un híbrido enchufable, teniendo en cuenta fabricación y funcionamiento, contamina más que un diesel de última generación con un sistema de 48V de recuperación de energía. (Son los llamados mild hybrids. Llevan una máquina eléctrica de 48V que puede actuar como motor o generador en distintos momentos, es muy pequeña y ligera comparada con el motor de un híbrido y cuesta mucho menos también)

Los híbridos por ejemplo, pesan más que la versión de combustión. Y en determinadas fases de la conducción contaminan más, ya que esa energía que gastan viene de combustibles fósiles en gran parte. Además de la energía utilizada en su fabricación claro. Al final es mover la contaminación de las ciudades a las centrales eléctricas.   

Se habla de...