Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

171 respuestas
Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos
51 suscriptores
Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos
Página
10 / 12
#136

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Por favor pasame mas info. Operacion que metes .... fotos al poder ser. Con los datos que das no te puedo ayudar. A mi por ahora la app funciona.

S2

#137

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Pues mira, simplemente inicio la beta 6.2, hago la copia, la relleno para que quede así:

Después meto una sola operación en registro.

 

Y le doy a la macro R. Y un segundo después me da el error:

 

 

 

Debo estar haciendo algo mal, pero no sé qué.

#138

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

No funciona, se queda en rojo al intentar sacar el valor liquidativo, y eso que tiene ID en Morningstar. Sabes si hay alguna solución para esto? Gracias y feliz Navidad Gurúes!

#139

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Hola... como no me des mas datos no te puedo ayudar. Pon fotos, que macro es la que te falla, cual es el fondo ...

Saludos

#140

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Hola brunomalone

Acabo de realizar una simulación con Autocartera Beta v6.2 de una operación y la ejecución de la macro "R" y el resultado es correcto. La operación la he cogido de la hoja "Ejemplo Cartera" de la app y es la del fondo LU0389812347Amundi IS MSCI North America AE-C.

La unida diferencia que veo es que en tu ejecución no has rellenado el campo NOMBRE CARTERA y creo que este campo es obligatorio. Por favor rellena este campo y ejecuta la macro "R y me cuentas cual ha sido el resultado.

Saludos y feliz Año

 

#141

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Te lo puse antes, vuelvo a ponerlo perdona! El plan es F00000Y5QI, la macro que falla es la target, que no consigue sacar el valor liquidativo diario. Un abrazo y gracias!

#142

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Muchas gracias Gurues. Me sigue dando el mismo error al poner el nombre de la cartera. Curioso, verdad?

Saludos y feliz año un poco tardía a ti también.

#143

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Hola Jsemi11

El F00000Y5QI es un plan de pensiones, el Indexa Mas Rentabilidad Acciones PP. La app se creo para fondos de inversión y pensaba que podría funcionar para planes de pensiones .... pero NO FUNCIONA. Los datos del valor liquidativo de los planes de pensiones se obtienen de una forma diferente a la de los fondos. Habría que modificar la app para que distinga entre PP y fondos o que intente las dos busquedas ante el fallo de la primera. Lo anoto y para la próxima revisión lo tendré en cuenta (tarderé un poco que estoy muy liado con otros temas).

Saludos

#144

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Hola brunomalone

Yo volvería a descargar Autocatera_Beta_6.2, realizaría el proceso de guardarla etc para poder configura mi cartera y volvería a empezar de cero. Por cierto la app no funciona para Planes de Pensiones.

Saludos

 

#145

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Gracias. Así lo haré. Saludos.

#146

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Ante todo felicitar al autor por el trabajo.

He empezado a usar la AUTOCARTERA y de momento todo funciona estupendamente.

 

Mi única duda es si es posible obtener históricos anteriores. Me explico:

Cuando le doy a la MACRO [HISTORICOS] me calcula el histórico de ese día (en concreto 20 de enero de 2019)

Pero yo hice mis primeras aportaciones a la cartera el 14 de enero y me gustaría tener el histórico desde la fecha de creación.

Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias.

#147

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Perfecto, Gurues, muchas gracias por mantener esta excelente aplicación.

Un abrazo!

#148

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

Se agradecen los animos. La verdad que es gratificante compartir ... yo llegue al foro de Rankia en el año 2013 mas o menos y desde entonces no dejo de aprender gracias a la gente que comparte su sabiduria economica. En mi caso mi granito de arena lo he puesto con esta app.

Saludos

#149

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

No lo se tengo que investigar

S2

#150

Re: Aplicación en google sheet para el seguimiento de la cartera de fondos

No te preocupes tampoco tiene mucha importancia. Era por si habia una forma facil de hacerlo a mano.

 

Guía Básica