Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.986 / 18.912
#31881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos ya a Scorpio Tankers otra vez en mínimos históricos (en la cotización, no en la capitalización). Y eso que los rates de los últimos 3 meses les habran hecho ganar un dineral. Aprovecharán para sacar algún muerto del armario

Freedom is driven by determination

#31882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el resto de Crude Tankers van también muy jodidas.

 

Van a terminar generando una oportunidad de las buenas.

Freedom is driven by determination

#31883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acabo de mirar la comparativa con el resto de la competencia y confirmo que nos hemos arrancado las pegatinas..  digo hemos por que ellos apenas corrigen y nosotros  -40% aprox  del beneficio de este año.. estamos en un 4,3%  rentabilidad .

#31884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta dejandose un cinco y volviendo a niveles de AK. Alguna razón? Se ha dejado un 20%

#31885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas razón en lo que dices soyayuso, aunque si va a mostrar el PER utilizando solo la capitalización bursátil (sin sumar la deuda) que no añada al Beneficio Neto la parte proporcional que le da ese apalancamiento. En inversión las trampas al solitario cuestan mucho dinero. Pero totalmente de acuerdo con tu apreciación.

Apradmon, no puedo estar mas de acuerdo con tu mensaje, lo suscribo totalmente. Respecto a los fondos primero comentar que este es el hilo de Cobas pero no es propiedad de Cobas sino de Rankia por lo que no considero que sea feo dar mi opinión. No soy ningún experto en temas de fondos (no poseo ninguno) ni sus comisiones pero a nivel estatal me quedo con AzValor y de largo. Me parecen dos gestores top y con los que se identifica totalmente mi estilo de inversión. Además les oigo hablar y sus tesis me convencen totalmente. Les veo que dominan de lo que hablan y dudo muchísimo que alguien les pueda pillar en "fuera de juego". También me gusta mucho Alejandro de True Value, se explaya profundamente en sus tesis y los explica largo y tendido. Un gestor que cobra comisiones debe ser convincente y dar todas las explicaciones que haga falta, explicaciones para noveles pero también para gente mas rodada. Por ejemplo Emerito de Numantia, aunque tengamos un estilo de inversión muy diferente, me habla de por ejemplo Facebook y me convence su tesis (aunque yo nunca vaya a invertir en FB), muestra un dominio absoluto. Eso es lo que yo buscaría en un gestor, que sea convincente y no de lugar a dudas.

Jpar, con Turquoise estoy muy tranquilo. La parte económica y su rentabilidad futura están fuera de duda. Pero también es verdad que en una minera todo se puede deteriorar de forma devastadora en el peor de los casos, caso que siempre se debe tener en cuenta. De ahí que tener el beneplácito técnico de una persona tan puntillosa como Doug Beattie sea una gran ventaja.

Buen fin de semana para todos

#31886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo. Recuerdo en una Conferencia en Barcelona de la antigua Bestinver, cuando les preguntaban por algunas partidas del balance de Tesco (tesis fallida), si habían tenido en cuenta la subida de alquileres de los próximos años y entraban en cuestiones muy técnicas de contabilidad...el nivel era muy alto, tanto en las preguntas como en las respuestas...esa pregunta la contestó AdG, que se conocía de memoria los balances...tiene una memoria de elefante y recuerda la partida más insignificante de cualquier balance.

Siempre tuve la impresión, por cómo y/o quién contestaba las preguntas, que AdG tenía un perfil más técnico (el que se curraba los balances y hacía los números puros y duros), y que Paco se centraba más en la tesis general. Era una combinación muy buena. 

Uno mira las respuestas tan generalistas,  tan tirando de manual, tan tópicas, sin entrar en detalles, que uno añora las Conferencias pasadas. pero bueno.....

#31887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te dejas haberte tomado 5 segundos en consultar el balance de teekay corp. son 800 millones en bonis menos 200 millones en caja, 600. obviamemte la idea es refinanciarlos.

el idr no se va a vender por 100 y no vam a ampliar capital en 600 millones. conseguiran refinanciarlos? depende de como evolucione tgp durante el año, de aqui a q4 deberia ir anunciando subidas del ebitda (cfvo para quien le guste inventar nuevas palabras) y eso se deberia reflejar en la cotizaciomnde tgp y de tk. el precio del petroleo tambien va a ser determinante asi como el valor de tnk. la apuesta tiene riesgo y por eso paco ha reducido mucho tk en favor de tgp aumqueno lo admita

#31888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace medio año, dije que la mayoria de los 22.500 participes de cobas, son solo unos acomplejados que quieren hacerse millonarios en 2 dias.. 

Ya lo estais palpando no ? , siempre es bueno tarde que nunca jejeje. 

Se habla de...